capítulo 8.

384 46 2
                                    

- Perdón -hablo al ver al chico.

- Pero miren a este bello ángel que tenemos aquí -hablo al mirar al rubio.

Que gran piropo -pensó con sarcasmo.

- Permiso -se dispuso a salir pero fue detenido por el chico.

- Espera -lo detuvo. - Me darías tu nombre por lo menos -modo coqueto.

- Kim Seungmin -hablo seriamente.

- Un gusto hermoso, Han Changbin.

- Igualmente ahora ya debo irme -quizo salir pero Changbin se puso en la puerta.

- Por qué huyes bonito -le habló. - Me gustaría conocerte más, ¿qué dices?

- Si no te quitas de la puerta te bofeteare -hablo ya perdiendo la poca paciencia que tiene.

- Bonito y salvaje tal como me lo recetó el doctor -coqueto.

- Habló enserió, así que quítate -sin más paso por el lado del chico pero este lo jaló del brazo.

- No tan rápido muñequito.

- Sueltame -lo bofeteo pero no se pudo soltar del agarre del chico.

- De cerca aún eres más hermoso y... salvaje -lo último lo dijo por la cachetada.

- Sueltame -volvió a decir.

- Si no te suelto ¿que?

- Si no lo sueltas te rompo la cara -hablo una tercera voz.

Los dos voltearon aver a aquella voz por lo cual Changbin rió por aquello.

- Aléjate -sin más lo empujó logrando así soltar a Seungmin.

- Tranquilo -ríe.

- No vuelvas a tocar a mi novio -expuso molesto.

- ¿Novio? -repitió sorprendido.

- Matente alejado -le advirtió.

- Felicidades tienes un novio realmente ardiente -eso fue suficiente para Minho se tirara encima de él.

Minho estaba dispuesto a golpearlo pero Seungmin se lo impidió.

Para Jackson se le hizo divertido ya que le encantaba molestar a Minho.

- Ya basta -hablo. - Quédate quieto.

-Hazle caso a tu novio -hablo con picardia. - Y cuídalo no te lo vayan a quitar -dicho eso salio del baño no sin antes tirarle un beso al aire al rubio.

- Ya se fue, cálmate.

- Es un idiota -hablo. - Que no se te acerque.

- Está bien -dijo confundido ya que seguía amigo esta bien enojado.

- Espérame aquí para regresar juntos a la fiesta -le dijo y el menor asintió.

Por otro lado tenemos al Chanlix dijo... Chan y Felix.

- Escucha debes actuar como si no lo conocieras, como si no te interesa, como si no existiera.

- Entiendo -hablo. - Pero dime como ignoró el hecho que el este allí con otro y yo aquí solo.

Auch, eso dolió.

- Gracias -hablo. - Ya me si cuenta que para ti soy una estatua.

- No te ofendas -hablo rápido. - Y ahora están bailando.

- Suficiente -hablo ganándose la mirada del castaño. - Vamos a bailar -se levantó y empezó a caminar sin esperar respuesta del chico.

Chan se levantó molesto y con los humos al aire camino hasta la pista junto a Felix.

novio falso¹ ¡! knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora