Si tan solo supiera que así sería mi castigo por mestirlo lo haría seguido -deja pensar en eso, piensa en la biblia.
Felix jamás pensar estar en esa situación. Chan lo estaba comiendo la boca de manera seductora, tan sexual que la temperatura cada vez se estaba haciendo más elevada.
Chan por su parte lo que según era un castigo para Felix debe ser un premio, un descubrimiento para el algo estaba despertando dentro de él y era las que molestia en el, definitivamente el latido de su corazón estaba expresando lo que tanto temía.
— No vuelvas a burlarte de mi hombría o te demostraré lo que puedo hacer en la cama -advirtio separando del peliazul con una sonrisa.
Esta por irse pero le planto otro beso en los labios al chico para después ponerse de pie y salir de aquella habitación dejando a Felix con el corazón latiendo a mil por hora, su respiración agitada y dejando en claro una cosa.
Ese chico lo volvía loco más de lo que ya estaba.
Por otro lado Minho cito a su hermano Hyunjin en una cafetería ya que necesitaba de la ayuda de su hermano.
— ¿Aque se debe esta invitación? -pregunto curioso.
— Requiero de tu ayuda para algo muy importante.
— Dime -presto atención.
— Quiero pedirle a Seungmin que sea mi novio -hablo sinceramente a lo que Hyunjin lo miró confundido.
— ¿Qué ya no son novios? -pregunto confundido. — ¿De qué me perdí?
— En realidad.. -tomó un suspiro. — Seungmin y yo somos mejores amigos, pero desde anoche las cosas cambiaron y ahora no se que somos -expuso sincero.
— Entonces nos mentiste -enojado.
— Si pero ya te explicaré al igual que la familia les explicaré -expuso. — Pero primero quiero aclarar las cosas con Seungmin, quiero que sea mi novio.
— Haber vamos despacio -asimilando todo. — ¿Qué pasó anoche? ¿Porque dices que ya no sabes que son?
— Pues anoche.. ya sabes -hizo señales con las manos. — Calentamos la sabana, hicimos el mandado.
— Ya entendí -rió. — ¿Y te gustó?
— Me fascinó, me encantó, todo lo que tenga que ver con es tan..
— Ya entendí -hablo rápidamente. — Pero ¿En qué quieres que te ayude?
— Necesito que me ayudes a hacer una cita romántico, el romántico de la familia eres tu.
— Bien, plantearemos la cita romántica perfecta para ustedes porque veo que estas muy ilusionado.
— Gracias, eres el mejor.
— Lo sé -modo humilde.
Minho solo sonrió para después desayunar junto a su hermano mientras hablaban de poco a poco, compartiendo su tiempo, ya que después de un largo tiempo los hermanos están juntos, hablando nuevamente como en los viejos tiempos.
Mientras tanto Seungmin salió de la tienda mientras que esperaba a Jeongin en el coche, ya que el chico se quedó hablando de hacer uno que otro ajuste en el traje de boda.
— Mira quien esta aquí -hablo acercándose al rubio.
— Hola si ¿que tal? -hablo con seriedad al ver de quien se trataba.
— Bien, con lo que la pase bien con tu amigo estoy mucho mejor -respondio.
— ¿Amigo? -pregunto confundido.
ESTÁS LEYENDO
novio falso¹ ¡! knowmin
FanfictionUna simple mentira no perjudicaría su amistad ¿o si?. ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ 𝖪𝖭𝖮𝖶𝖬𝖨𝖭 ❏. Smut, fluff, Anghs ❏. Portada realizada por: ❏. NO ADAPTACIONES, NI COPIAS SIN MI PERMISO. ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ -𝖬𝖠𝖩𝖠𝖭𝖠