capitulo 32

203 24 0
                                    

En ese momento llegaron Changbin junto a su padre y compañía de sus dos hermanos.

— ¿Hola ya saben algo de los chicos? -preguntó.

— Siguen en el quirofano -respondio el mayor.

Changbin suspiró.

— Papá tiene algo que decir -confesó a lo cual todos prestaron atención.

— Yo fui el culpable de lo que paso -confesó.

— ¿Que? -expuso el mayor Kim confundido.

— Yo Contrate aun hombre para entrar a robar a tu casa dinero que tenias en tu caja fuerte.. yo no-

Han no termino de hablar ya que sintió un golpe y luego muchos más ya que el hijo menor de su amigo lo golpeaba.

— Minho basta ya -separó asu hijo del mayor.

— SUELTAME -gritó enojado.

— Controlate ya.

Minhyun se acercó para calmar a su hijo ya que este estaba enojado.

— Hijo tranquilo -hablo. — La policía se encargará de él.

— Saquenlo de mi vista -expuso molesto.

— Ven conmigo -tomó del brazo de Han sacándolo de la vista de su hijo.

— Ustedes también larguense -hablo molesto para Changbin y sus hermanos.

— Entiendo que te sientas mal -expuso.

— ¿Entiendes? Estamos iguales me culpaste por lo que paso con Mark y ahora yo te culpo a ti por lo que paso a Seungmin.

— ¿De qué hablas? -sin entender.

— Sabías que tu padre tramaba algo y te quedaste callado por eso lo trajiste aquí, por eso lo hiciste hablar -expuso.

— Tienes razón pero no estaba seguro de nada -confesó.

— Por favor vete de aquí -pidió.

— Lo lamento -dijo desde el fondo de su corazón.

— Vete.

Changbin se fue llevándose a sus hermanos, el entendía que Minho no estaba bien y quizá solo hubiera hablado y aver dicho sus sospechas nad de eso hubiera pasado.

Afuera del hospital Taemin hablaba con Han.

— nunca espere nada malo de ti, pensé que eramos amigos -expuso decepcionado.

— El gran Lee Taemin amigo de un simple hombre.

— Nunca hice diferencias entre tu y yo -dejo en claro.

— Tome una mala decisión lo aceptó, debo dinero a gente mala quería pagar y mantener a salvo a mis hijos -confesó con sinceridad.

— Porque no me lo dijiste! -hablo — Te hubiera ayudado sin problema.

— Lo siento, enserió no quería que nadie saliera herido.

— No te preocupes por tus hijos, ellos estarán bien -le aseguro. — Pero tu tendrás que pagar por lo que paso.

— Lo sé, eres un buen hombre, te admiro y te envidio.

En ese momento llega la policía esposando a Han enfrente de sus hijos quienes habían salido del edificio.

— Lo siento mucho niños -les hablo a los tres chicos.

— Nosotros más -hablo el menor con lagrimas.

— Vayan a su casa y no se preocupen todo estará bien -les aseguro.

— Gracias -hablo Eunwoo.

— Vamonos -le dijos a sus dos hermanos menores.

Los tres chicos se retiraron del lugar, mientras que Taemin y su familia esperaban noticias de los dos jóvenes.

Una hora después el doctor por fin se presentó.

— Familiares de Lee Felix -hablo el doctor.

— Soy su novio -hablo Chan. — ¿Cómo está?

— Es un joven muy fuerte soporto la operación, logramos detener el sangrada además de que la bala no causó ningún daño, no logro tocar otros órganos -expuso. — El joven ahora se encuentra en observación lo tendremos ahí por 24 horas para evaluarlo.

— Que bueno -suspiro aliviado. — ¿Puedo verlo?

— Claro pero solo unos minutos.

— Está bien, gracias.

— En un momento vendrá mi otro compañero a informales la situación del otro chico.

— Gracias doctor -hablo Minhyun.

— Acompáñame joven -le dijo a Chan. — Permiso -sin más se retiraron.

Minutos después llego el otro doctor.

— Familiares de Kim Seungmin -hablo.

— Nosotros -hablo el menor de los Lee. — ¿Cómo está?

— Seré directo la operación del joven fue peligrosa por un momento lo perdimos pero logramos reanimarlo pero el joven entró en coma.

— ¿Qué? -hablo la madre de Seungmin llegando hasta ellos. — ¿Cómo que en coma?

— El joven llego con una hemorragia interna por lo cual no sangraba, el exceso de sangre llego a comprimir algunos organos que causó hematoma que fue difícil sacar la bala, el sangrado no se detuvo espontáneamente por eso tuvo choques hemorragicos que dañaron su cerebro.

— Ay dios mio -susurró la madre del menor.

— Ahora solo tienen que esperar aque el joven despierte y que el daño no traiga ninguno consecuencia.

— ¿Cuándo podría despertar?

— Quizá, en horas, días, semanas, meses hasta años si es posible.

— Puedo verlo -pidió.

— Claro pero solo unos minutos.

La señora Kim asintió y sin más se fue junto al doctor, ella podría mostrar frialdad pero por dentro estaba destruida, solo quería estar a lado de su niño.

La familia Lee solo miró como la señora se fue sin decir nada al final de todo la señora tenia más derecho por ser la madre del niño.

— Si ves hijo el esta bien -hablo su padre.

Minho por su parte guardo silencio, si su pequeño está bien pero ahora lo quiero ver, quiere ver esa hermosa sonrisa.

Aquella sonrisa que iluminaba sus día, a día al fin la volvería ver pero después de que despierte pero por ahora miraría aquel rostro hermoso que angela ver nuevamente.

novio falso¹ ¡! knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora