capítulo 37

184 22 0
                                    

— ¡Alfa! Enserió! -Chan aun no lo podia creer.

Chan iba conduciendo a su casa acompañado de Felix.

— Mi padre es un poco machista -expuso.

— Eso es ridículo, ¿Qué pasará cuando tengamos hijos? Yo no seré el embarazado.

— Hijos -hablo sorpendio.

— Si hijos, familia, casa, que pensabas ¿Qué seremos novios toda la vida?

— Enserió, ¿Quieres todo eso conmigo?

— No tengo la menor duda -respondió.

Felix se abalanzó dándole así un beso en los labios a Chan.

— Espera vamos a chocar -se alejó rápidamente.

— Ya no te hagas al del rogar -suplico. — Ya tenemos la aprobación de mis padres.

— ¿Pero en el coche?

— ¡Y que tiene! Solo para en un lugar donde nadie nos vea.

— No mejor vamos aun hotel -expuso ya que ahora si ya no se echaría para atrás.

Felix asintió ya que por fin Chan le daría lo que tanto quería. Felix quería que su primera vez fuera con su Chan.

Después de unos minutos llegaron al hotel, ambos subieron directo al cuarto no sin antes pedirla, ya que no esperarían más tiempo para este momento tan especial.

— Ven aquí -hablo una vez entraron para atraerlo hacia para luego devorar su boca con tanto deseo.

— Ten cuidado, recuerda que es mi primera vez.

— Seré cuidadoso por esta vez -dejo en claro.

Chan lo tomo de la cintura para luego proceder a empujarlo hacia la cama, una vez ahí se subió encima deborado su cuello dejando así marcas que claramente se mostrarán dejando en claro aquí ahora le pertenece el peliazul. Las prendas fueron desapareciendo de poco a poco, los labios del castaño cada vez chupaban, mordian a su antojó la piel del  peliazul quien no paraba de bajar de las estrellas.

Felix sentía los labios de su chico bajar a su abdomen plano dando así un cosquilleo en sus adentros ¿Acaso así se sentía a la hora de tener sexo?

— E-espera -pidió.

— Ahora no pienso parar.

— F-falta algo.

— Oh.. ¿Quieres ser mi novio? -pidió tras alejarse un poco de su chico.

— Si, si quiero.

Chan había aguantado tanto que no quería esperar nada para al fin hacer suyo a su novio.

Felix vio en los ojos de su novio la lujuría.

— S-si llegó cogeando mi papá me mata -expuso en medio del momento.

— Intenta caminar bien, he esperado este momento como no te lo imaginas y no pienso parar hasta llenarte de mi y saciarse de ti -confesó.

— Te deseo tanto -dijo. — Soy todo tuyo papi.

Chan sonrió ante lo dicho por su novio, con sumo cuidado abrió las piernas de su amado novio para empezar a introducir su miembro dentro de la entrada del peliazul quien se retorcio al sentir el grosor de su novio.

— Agh! -gimió al sentir la hombría de su novio enterrarse por completo en su interior. — Agh! Chan! -gimió alto.

— Eres delicioso -hablo con su voz ronca debido a tanta excitación.

novio falso¹ ¡! knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora