capítulo 22

255 25 2
                                    

Han llego a su mansión y ahí estaban sus tres hijos reunidos tal como lo pidió. Han no estaba para nada contento, estaba seguro que uno de sus hijos había abierto la boca demás.

— ¡¿Quien de ustedes abrió la boca?! -hablo apenas piso la mansión.

— ¿De qué hablas? -pregunto Changbin sin entender de qué habla.

— Taemin me encaró, el sabe de nuestra situación ¿Quién fue de chismoso? -pregunto para nada contento.

— Fui yo -hablo uno de ellos.

— Claro quien más iba hacer sino es el santo de la familia -hablo burlón.

— Nosotros no tenemos la culpa de que hayas gastado todo el dinero que te dejo mi mamá en juegos -expuso. — No somos tus objetos para que nos emparejes.

— Eunwoo ya no digas nada -hablo el hermano menor al ver el enojo de su padre.

— Si voy a decir más -hablo miramdo a su padre. — Lo que quieres hacer es ridículo y yo no pienso ser parte de eso -dejo en claro.

— Entonces lárgate de esta casa -escupió con enojo.

— Papá por favor -intervino el hermano mayor.

— Papá nada -regaño. — No quiero un traidor en mi familia.

— Discúlpame por no querer ser tu títere -hablo triste. — Con mucho gusto me largo de aquí -se dispone a irse.

— No te vayas -pidió Jisung tomándolo del brazo.

— No es necesario lastimar a alguien para conseguir lo que quiere, sean libres o terminaran mal -se soltó del agarre para irse.

— Ya saben lo que tienen que hacer y si no les gusta pueden irse con su hermano -dejo en claro las condiciones.

— No te importa perder a tu familia -expuso el mayor.

— La familia nose traiciona -expuso.

— No es traición es justicia -hablo enojado. — Yo también me voy con Eunwoo ¿vienes? -miró a su hermano menor.

— Adiós papá -se va con Changbin.

Han solo vio a sus hijos irse de la casa así que miró a su alrededor quedándose solo.

— Trío de traidores -escupio enojado. — Pero esto no se va a quedar así.

La media noche había llegado y Taemin iba llegando recién a su hogar después de dejar una pila de documentos echos y ordenados.

— Pasen -le dice a los tres chicos quienes  iban con el.

— Gracias -hablo el mayor de los tres entrando a la casa seguido de sus hermanos.

— Enserió no queremos molestar -hablo el menor apenado.

— No es molestia además que no los iba a dejar en la calle.

— Buenas noches -baja a la sala y se percato de los tres chicos quienes estaban junto a su esposo.

— Mi amor necesito hablar contigo -hablo a lo cual su esposo asintió. — Muchachos mandare a la muchacha de servicio para que los lleve a sus respectivas habitaciones.

Los chicos fueron con la empleada. Mientras que Taemin y Minhyun fueron a hablar al despacho.

— ¿Porque los trajiste? -pregunto confundido.

— Dejaron su casa -expuso.

— ¿Qué? ¿Por qué?

— Tuvieron una discusión con su padre, necesitan donde quedarse además que esos niños no tienen a donde ir más que a su padre.

novio falso¹ ¡! knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora