— Si -hablo rápido. — En primer lugar yo no sabía que Minho estaba enamorado de mi hasta que un día llegue a la universidad y fui a mis casillero por mis cosas para la clase entrante y abrirlo no se imaginan lo que había echo.
— Queeee -dijeron todos los invitados incluyendo la familia.
Mientes.
— Puf, volaron un montón de confetis con globos de corazones.
Oooooooh.
— WTF -lo único que pudo decir el mayor de los hermanos.
Taemin se quedó en shock, procesando lo dicho.
Hyunjin sonriendo de tanta ternura.
— Aaayy que lindo -chillo por lo orgulloso de su retoño.
— Si, y luego me dijo que las hizo con sus propias manos -romántico a full.
— Si, si, si -hablo Minho. — Pero también en medio de esos corazones también puse condones.
Seungmin miró a Minho por lo dicho.
— Ese es mi hijo -hablo Taemin orgulloso por su retoño.
Chan ni se creí nada de lo que decían.
— Si condones en donde escribió te amo en cada uno de ellos -salvando la situación.
— Si y también cuenta que te estaba esperando en el departamento para-
Seungmin al rescate de situación. — Para declararse como es debido y fue tan lindo llegar al departamento y ver como todo estaba ordenado con rosas, velas y con las rosas hizo una flecha-
— Una flecha que daba directo a la habitación donde yo estaba listo par-
— Declararse -hablo rápido. — Ahí esta el con un rótulo en la pared que decía..
— Quieres ser mi novio y sus se acabo.. ¿Alguien tiene hambre?
— Que linda historia -completamente encantado.
— Si muy creíble -no creí nada.
— Bueno ya escucharon -hablo. — Ahora pongan la música.
— No esperen -detuvo antes que suene la música. — Aún falta el beso.
Beso -pensó el rubio.
WTF -pensó el pelinegro.
Ambos jóvenes se quedaron sordo mudos por unos minutos, procesando todo.
Nada de besos, toqueteos, nalgadas, abrazos, nada de eso -esa fue la regla del menor la cual andaba por la cabeza del mayor.
No enamorarte -pensó el menor.
Que mird estaban en serios problemas al parecer ambos se estaban enamorado del uno al otro aunque ya lo estaban.
Los minutos pasaban y ninguno de los dos reaccionaba.
— Queremos ver el beso -expuso con una sonrisa.
Eso fue lo que los saco de sus pensamientos a ambos. — No, no nos gusta exibirnos ante todos -puso de excusa ya que esa era la regla del menor nada de besos.
— Vamos chicos -hablo su padre. — Son novios es normal que se besen o ¿hay algún problema?
— Si -hablo Han. — ¿Cuál es el problema?
Minho no lo pensó dos veces tomó al menor del brazo y lo puso cerca, estaban a tan solo unos centímetros de distancia.
Seungmin por su parte estaba con la cabeza gacha completamente sonrojado y nervioso.
ESTÁS LEYENDO
novio falso¹ ¡! knowmin
FanfictionUna simple mentira no perjudicaría su amistad ¿o si?. ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ 𝖪𝖭𝖮𝖶𝖬𝖨𝖭 ❏. Smut, fluff, Anghs ❏. Portada realizada por: ❏. NO ADAPTACIONES, NI COPIAS SIN MI PERMISO. ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ -𝖬𝖠𝖩𝖠𝖭𝖠