Al día siguiente.
Han citó al hombre que lo ayudaría en una cafetería, este hombre le ayudaría a robar en la casa de los Lee.
— Esa es la dirección -le entrega el papel. — Vigala bien que no haya nadie, no quiero errores.
— ¿Cómo sabe que la casa estará vacía? -pregunto para asegurarse y poder hacer su tu trabajo bien.
— Escuche a mis hijos hablar anoche sobre una fiesta y es hoy así que desactiva las cámaras.
— Tranquilo ya lo tengo todo pensado.
— Bien ya esta todo explicado, no quiero errores.
— Entendido -dicho esto dieron por terminada la conversación.
Mientras tanto Felix llevaba a Jeongin, Minhyun y Seungmin a una tienda de disfraces -el peliazul tenía una sorpresa más que casualmente se le olvidó comentarles.
— ¿Qué hacemos aquí? -pregunto el rubio mirando el lugar.
— Vinimos a comprar disfraces -respondió.
— ¿Para que? -pregunto Jeongin.
— Para la fiesta de esta noche.
— ¿Y para que los disfraces? -pregunto el mayor de los tres sin entender nada.
— Claro que se me paso decirles -se puso nervioso.
— ¿Ahora que hiciste? -pregunto asustado de Felix puede esperarse lo que sea.
— Contrate a cuatro hermosos strippers los cuales nos darán un show privado y lo del disfraz es un plus -ríe. — Además no sabemos que podrá a llegar a pasar.
— Mi madre -exclamó el mayor. — Nos vas a violar.
— No olvidenlo, yo paso -negó el embarazado.
— Estás mal felix, estás mal -repitió.
— Si no quieren que pase nada, no pasará.
— Enserió -hablo. — Yo creo que ya paso -expuso ya que si le teme a su prometido.
— Pues yo no -hablo seguro. — Pues yo si quiero un show privado -dejo en claro.
Los tres se quedaron pensando en lo que decía el peliazul.
— Bueno Pensándolo bien -dijo el mayor. — No es mala idea, además podemos ver otra mercancía.
— ¿Entonces? -miró a Seungmin y Jeongin quienes todavia no podían creer lo que van a hacer a sus parejas.
— Bueno, mirar no es pecado -rió el rubio.
— Es verdad, no pierdo nada con intentar -hablo el embarazado.
Después de la platica entraron a la tienda pero Felix siempre hacia de las suyas ¿no? Tomó a su amigo del brazo y lo hizo aún lado para hablar a solas ya que noto que su amigo estaba raro y necesitaba hablar con el.
— ¿Qué te pasa? -pregunto. — Estás raro -expuso.
— Nada -respondió pero su amigo no se tragaba ese cuento.
—¿Estás seguro? -preguntó ya que el sabía que su amigo mentía.
— Okey, derepente me siento angustiado -confeso. — No se, esto es extraño para mí no.. no sabría como explicarlo.
— Ey! -le habló. — Tranquilo todo estará bien, esta noche nos vamos a desvestir, nos vamos a pasarla bien -dándole ánimos.
— Te quiero -sonrió.
— Yo también te quiero a ti y siempre voy a estar aquí -le devolvió la sonrisa.
— Vamos por el disfraz.
— Tengo uno reservado para ti -expuso.
Todos empezaron a escoger sus disfraces, ahora ya se encontraban pagando para salir de la tienda.
Seungmin iría vestido de Caperucita roja.
Felix iría disfrazado de una hada sexy.
Jeongin de enfermera.
Minhyun de Colegiada.
Unos trajes perfectos para el cuartuple ¿verdad?
Por otro lado Minho fue a la empresa de su padre a hablar con el y dejar la cosas en clara sobre su relación con Seungmin.
Para Minho se le hacía un poco raro ya que después de años volvía a pisar estos pasillos nuevamente -así que camino y llego hasta oficina de su padre.
— ¿Puedo hablar contigo? -le dijo tras abrir la puerta.
— Claro pasa -le respondió y el menor entró.
— Quiero hablar contigo y creo que ya sabes de que -expuso.
— Me pone triste el saber que no confiaste en mi -expuso.
— No eso papá -hablo rápidamente. — Solo que no quería decepcionarte y bueno creo que tenia una idea de como iba a terminar esto.
— Te refieres a tu ahora noviazgo con Seungmin.
— Si y ahora que ya estamos juntos, en cierto caso no menti tanto.
— Eres igual que tu padre -le habló. — Siempre terminan ganando -ríe.
— No se lo digas -ríe.
— ¿Pasa algo más? -pregunto al ver la cara de su hijo.
— Anoche hable con Seungmin y creo que me exprese mal -respondio.
— ¿De hablaron? -pregunto ya imaginándose el tema.
— Me preguntó su quería casarme, tener hijos -expuso. — Le dije que no o al menos por ahora no y creo que lo tomo mal.
— ¿Lo amas?
— Lo amo papá y quiero todo con el.
— Entonces habla con el y deja las cosas claras.
— Lo haré -hablo seguro de si mismo. — Le diré que es mi vida, que quiero casarme con él, quiero tener muchos hijos con el bueno.. dentro de 10 años pero los quiero.
— Estoy feliz por ti hijo -orgulloso de rsu retoño. — Ya solo nos falta Chan y el grupo de enamorados ya esta completo -expuso con una sonrisa.
Minho le dio una sonrisa a su padre, definitivamente le tocó unos padre maravillosos.
Por otro lado Changbin se encontraba en la casa Lee, necesitaba ver con sus propios ojos que había detrás de ese enorme cuadro de la familia Lee -fue hasta el despacho y miró tras el cuadro una gran caja fuerte.
Que quiere hacer papá -pensó.
Antes de que la chica de servicio regresara Changbin ya se encontraba saliendo del despacho encontrándose con Felix en la sala.
— ¿Qué haces aquí? -pregunto rápidamente el peliazul al notar la presencia de uno de los Han.
— Vine aver a Taemin pero no esta -mintió.
— A estas horas esta en la empresa -comentó.
— Si me dijo la chica de servicio -expuso. — Bueno yo ya me voy.
En ese momento Felix miró a Chan entrar a la mansión dirigiéndose ahora a la sala.
Momento de mi plan.
— Te acompaño a la salida -le dijo a Changbin.
En ese momento fingio tropezarse a lo cual Changbin rápidamente lo tomó de la cintura para evitar que se cayera al piso y se lastimara.
— Estás bien -hablo al estar a tan solo unos milímetros del rostro del menor.
— Si gracias -respondió.
En ese momento Changbin se acercó más al peliazul. Estaba demasiado cerca, muy cerca diría yo.
— ¿Qué crees que estas haciendo? -hablo una voz ronca.
Changbin voltoe rápidamente topandose con la mirada asesina de Chan sobre el.
— Aléjate de él.
ESTÁS LEYENDO
novio falso¹ ¡! knowmin
FanfictionUna simple mentira no perjudicaría su amistad ¿o si?. ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ 𝖪𝖭𝖮𝖶𝖬𝖨𝖭 ❏. Smut, fluff, Anghs ❏. Portada realizada por: ❏. NO ADAPTACIONES, NI COPIAS SIN MI PERMISO. ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ -𝖬𝖠𝖩𝖠𝖭𝖠