capítulo 23

251 25 1
                                    

Felix bajaba al comedor tranquilamente, no sabía nada acerca de los Han quienes estaban viviendo con ellos -se acercó a la puerta dispuesto a entrar al comedor pero se quedó parado al ver a Chan y Eunwoo hablando bien entretenidos. El peliazul miraba desde el marco de la puerta, aquella sensación de molestia apareció y no pudo evitar sentirla.

Eunwoo quien se percato de la mirada de Felix no pudo evitar informarle a Chan.

— Felix no está viendo -informo.

— Ya le dije que tu y yo somos amigos -aclaró.

— ¿Qué más le dijiste? -pregunto.

— Nada más -respondió.

— ¿Porque eres así? -pregunto. — Te gusta y se nota que también le gustas -expuso. — Conocelo más.

— Ya dejamos las cosas claras y no funcionará no hay marcha atrás.

— Ay Chan -ríe. — No seas tonto, no lo dejes, habla con el, conquistalo.

— ¿Y si me rechaza? -pregunto dudoso.

— No hay peor lucha que la que no se hace tontito -ambos rieron.

— Eres el mejor -hablo para luego acariciar la mano de Eunwoo con cariño.

Felix se percato de eso y soltó un suspiro bastante escandaloso.

— Mmm ¿y ese suspiro? -pregunto Minhyun quién regresaba a la mesa.

— Me asustante -hablo mirando al mayor apenado.

— Chan es un poco complicado pero es un buen chico, solo dale tiempo, el se dará cuenta -expuso ya que se percato de la atracción que había en los dos.

— No lo creo -expuso cabizbajo.

— Eres inteligente -hablo firmemente. —Mis hijos son bastante celosos -expuso. — Si le dieras besos reaccionarian rápido -le dio una idea.

— ¿besos? -pregunto confundido.

— Claro -expuso. — Changbin esta libre -sin más se fue giñando un ojo al peliazul.

Celos, Besos.

— Claro como no lo había pensado -hablo rápidamente.

Después de aquel desayuno Taemin ya se encontraba en su empresa justo en su oficina donde mando a llamar a Han ya que tenia que hablar seriamente con el.

— Aquí me tienes -hablo sentándose en el sillón.

— Tus hijos están en mi caso -fue al grano. — Son solo unos niños no puedes abandonarlos a su suerte -expuso algo molesto.

— Admito que se me paso la mano con ellos, me quedé solo y los extraño -expuso tristemente falso. — Quiero que regresen a casa.

— Me alegra saber eso -expuso. — Esos niños son buenos.

— Lo sé -expuso. — Hoy iré a buscarlos.

— ¿Entre tu y yo estamos bien? -pregunto.

— Más que bien -mintió. — Taemin eres mi mejor amigo.

— Bien entonces al salir del trabajo vamos a mi casa a ver a tus hijos y así hablas con ellos.

— Está bien -sin más se levanta. — Voy a mi oficina.

— Bien hablamos mañana.

Han salió de la oficina de Lee para luego dirigirse a su oficina, una vez dentro hizo una llamada la cual fue contestada.

— Hoy en la noche iré a la casa de Lee, veré donde tiene la caja fuerte y te mandaré la dirección -expuso a la cual el sujeto respondió. — Y recuerden quiero un trabajo limpio -sin más corto la llamada.

Han estaba en problemas y necesitaba una buena cantidad de dinero para poder cubrir los gastos.

Mientras tanto en la mansión Lee, Minho y Seungmin se encontraban recien llegando a la mansión después de una larga noche.

Seungmin bajo del coche con un poco de dificultad ya que Minho se paso un poco de la mano por no decirlo de otra manera.

— Te odio -expuso molesto y apenado.

— Y yo te amo -hablo coqueto.

— Está vez te pasaste, casi me rompes la cadera -regaño.

— Perdón no me pude contener -hablo acercándose a su rubio. — Ya no te enojes.

Minho se acercó a su novio dejandole un tierno beso en sus labios gruesos para así calmarle el enojó.

— Quiero ir a la habitación -hablo. — No quiero que nadie me mire caminar así -expuso.

— Ven te llevo.

Minho cargo a su novio y lo subió a su habitación entre risas por los pasillos pero no pensaron en encontrarse con Jisung allí.

— Hola -saludo a la pareja al verlos.

— ¿Tú que haces aquí? -pregunto rápidamente al verlo ahí parado enfrente de ellos.

— Nos estamos quedando aquí -respondió.

— ¡¿Qué?! -hablo Minho sorprendido.

— Bajame -pidió a lo que Minho obedeció. — Porque no vas a la habitación -le dijo a su novio.

— Pero... -se quedó callado al ver la mirada asesinada de su novio. — Voy hablar con papá Min -hablo rápidamente para irse antes de ser asesinado.

— Oye -hablo jisung. — Todo esta bien, no me voy a meter en tu relación ya me quedo claro que Minho te eligió a ti y yo lo respeto -expuso.

— ¿Está bien? -confundido.

— Se ve que lo traes loquito -ríe.

— ¿Porque?

— Ve a descansar ya mañana podrás caminar mejor -dicho eso se fue dejando a Seungmin en el pasillo.

— Tal mal estoy -hablo serio para si mismo.

Felix quien camina tranquilo por el pasillo escucho a su amigo hablar solo.

— Hablando con tu amigo imaginario -hablo riendo.

— Que chistoso

— Vamos a tu habitación necesito contarte algo -agarro la mano de su amigo.

— Auch -se quejó. — Ve despacio -dijo al dar un par de pasos.

— ¿Qué te pasó? -miro a su amigo de pies a cabeza.

— Minho casi me mata -respondió sonrojado.

— Que envía ya quisiera que Chan me deje así -hablo en voz alta.

— ¡Nooo! -exclamo. — ¿Acaso tu y el-

— Es un ogro pero me encanta y me beso -hablo emocionado.

— Aaaaah, que! -sorprendido . — Vamos a mi habitación necesito saber más.

— Vamos, necesito desahogarme -tomó la mano de su amigo para ir hasta la habitación del rubio pero a Felix nada se le escapa. — Caminas como mi abuelito -se burló.

— No es gracioso -ambos rien.

novio falso¹ ¡! knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora