capítulo 12

352 37 1
                                    

Más que asustado no estaban, prácticamente mente les estaba temblando el culo al rubio y al peliazul ya que aparte que no podían jugar al bolo les estaban dando la paliza del año mientras miraba el último tiro de los Han.

— No puede ser -susurró el rubio.

— Carajo -el otro rubio.

— Mierda -maldigo el peligro por aver pedido.

— Me lleva lo que traje.

— Genial -alegre por lograr hablar con Eunwoo.

Los Han ganaron el juego.

— Nos vemos mañana hermoso -hablo hacia el rubio para después irse cantando victoria ya que lograron lo que querían.

Seungmin quedó impactado aún no lo podía creer que perdieron.

— Nos vemos mañana mi amor -con una sonrisa victoriosa.

Minho estaba con miedo por lo que podía pasar.

— Nos vemos mañana lindo la pasaremos genial -hablo para Felix.

Este que se piensa -hablo mentalmente.

Eunwoo salió ignorando, no digo nada solo camino tranquilamente.

Los Han salieron victoriosos de aquel lugar de los bolos, ya que tenían la oportunidad de estar con ellos.

— No olvidenlo -hablo rompiendo el silencio. — No pienso salir con ese chico, vieron como me miraba -decía ya que se sentía acosado.

— Le gustate -ríe. — Y no solo eso Minho y yo tenemos algo pendiente -expuso con enojo. — Quién te crees para apostarme.

— No es por preocuparte cuñadito pero tendrás cuidado y tu Felix suerte.

— No me digas eso -sintiendo terror.

— Fallaste apropósito -hablo hacia su hermano molesto.

— De verdad se me resbaló -hablo rápidamente.  — Estaban sudadas mis manos.

— El único que salió beneficiado aquí eres tu -hablo señalandolo.

— Noo -pensó en la posibilidad de hablar con Eunwoo. — Bueno si.

— Minnie agarrame que yo lo mato -hablo seriamente.

— Aquí nadie va a matar a nadie -hablo el rubio menor ante la mirada de todos quienes lo miraban. — Yo seré quien mate primero -sin más se tiro encima de Minho quien trataba de defenderse ante las garras del menor.

— No, no paren -hablo Hyunjin separando el cuerpo de su cuñado mientras que Chan tomaba el de su hermano. — Mejor vamos a casa ya.

— Perdón, lo siento -hablo para todos.

— Está me las pagaras -hablo en voz baja. — Si Seungmin no me dejo matarte lo haré de otra forma.

— Ay no -susurró despacio y que escuchó a su amigo.

Los chicos regresaron a la mansión ya que no resultó como querían, ya que habían perdido, ya que quienes pagaban las consecuencias eran Minho, Seungmin y Félix.

— No les digan a papá Min de esto -expuso el rubio de los Lee. — Si se entera nos mata.

— Ya mataron a uno y muy pronto al otro -hablo el peliazul ganándose la mirada de todos.

— No pensaba hacerlo -ignorando a su amigo.

— ¿De qué hablan? -pregunto al verlos en la entrada.

Los chicos rápidamente al escuchar esa voz rápidamente se quedaron callados.

— Nada -hablo rápidamente el hermano mayor.

novio falso¹ ¡! knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora