capítulo 29

217 23 3
                                    

— Por fin el cupo esta completo -sonrió mientras miraba a su hijo junto a Felix.

— ¿Qué cupo? -pregunto.

— Tú no me hables que todavía sigo enojado contigo -expuso.

— Amoor -paso su mano por el pecho de su esposo. — Que te parece si te hago uno de esos masajes que tanto te gustas y me perdonas -propuso.

— El masaje será con final feliz.

— Si -hablo coqueto.

— Bueno, después pienso si te perdono o no.

— Muy lindo y todo pero ya vamonos de aquí -hablo el pelinegro.

— Porque no nos vamos a otro club -propuso. — Estamos afuera vamos a divertirnos.

— Me parece buena idea hermano -hablo. — Conozco uno que esta cerca de aquí -informo.

— ¿Nos vamos? -hablo serio el castaño.

— La noche recién empieza familia, vamos a divertirnos.

Toda la familia estaba por irse pero en eso se acerca una de las señoras invitadas.

— ¿Adonde creen que se van con estos bombones?

— ¡Vinimos aver strippers y ustedes se los llevan! -expuso otra señora.

Felix como todo el responsable decido hablar. — Aver calmen estos chicos son nuestras parejas -respondió por todos.

— Si ya están aquí que les cuesta compartir -expuso la señora.

— Señoras no creen que ya son mayorcitas para querer divertirse así -expuso. — Que tal si les da un patatús.

— Felix no les digas así -hablo el rubio hacia su amigo.

— Es la verdad además ¿como entraron? -pregunto mirando fijamente a Jeongin.

— Son amigas de mi mamá -expuso.

— Ooh pero bueno la diversion ya termino, ustedes se van y nosotros también.

— Primero dejen tocar esos hombros -sin más se acercó a Taemin para empezar a tocarlo.

— Si dejen tocar -se acercó al menor de los Lee.

La avalancha de señoras se votaron en toda la familia Lee. Todos ellos salieron corriendo de esas señoras locas, empezaron a escapar de esas señoras calientes.

— Pobre de mi Jinnie -hablo mirando desde una esquina sin hacer nada.

— Están locas -expuso Seungmin mirando el desastre.

— No lo toquen ese es mi flaco -grito parado desde una mesa.

— ESE ESTA CASADO -gritó.

Hyunjin como pudo logro escapar gateando de las viejas calientes y se posiciono detrás de su prometido.

— No se acerquen tengo un embarazado y no dudaré en usarlo -advirtio parado detrás de su prometido.

— Yo te defiendo mi amor -protegiendo a su futuro esposo. — Atrás que muerdo -advirtió a las señoras.

Chan estaba encima de una mesa espantando las manos violadoras de las señoras.

— No toquen, no toquen, respecto señoras -tirando manotazos a las manos de las viejas esas.

— Me lo van a manosear antes que yo -hablo mientras miraba desde lejos.

Mientras tanto padre e hijo estaban espalda con tra espalda tratando de huir de las viejas calenturientas.

— Esto es una locura nunca antes me había sentido tan acosado en la vida -se quejó el mayor.

— Esto fue una mala idea -expuso pero ya era tarde para arrepentirse.

— ¿Y ahora lo dices? -hablo entre dientes.

Felix, Seungmin y Minhyun miraban desde una esquina todo el desastre.

— Debemos hacer algo -expuso el peliazul.

— Yo no pienso meterme ahí -expuso el rubio. — Esas señoras están locas.

— Si nos metemos nos arrancarán los pelos de la cabeza.

— ¿Pero que paso? -pregunto uno de los guardias que justamente entro al salón topandose con el gran desastre.

— Esas mujeres se volvieron locas -expuso el peliazul. — Haga algo.

— Bueno venia a informar que afuera hay unos chicos que dicen ser los strippers -informo.

— Que espera para hacerlos pasar -hablo rápidamente Seungmin a lo cual el guardia obedeció. — Si quieren strippers los tendrán.

Tal como lo pidió los strippers llegaron encendiendo el escenario y calmando a las viejas alborotas quienes dejaron en paz a sus parejas.

Tanto para Minho con sus hermanos y padre no les faltaron las patas para salir rápido de aquel lugar lleno de locas. Ellos habían salido de la fiesta con uno que otro rasguño de las viejas calenturientas locas. Todos ya se encontraban en el estacionamiento del lugar.

— Eso fue loco -expuso el pelinegro. — Fue como una apocalicis zombies pero en este caso eran de viejas calenturientas.

— Ni que lo digas -rió. — ¿Estás bien? -le preguntó a su novio.

— Si solo fue un rasguño -hablo mirando su brazo con el paño rasguño echo por aquellas locas.

— Lo bueno esque salimos vivos y nos vamos a divertirnos -expuso Hyunjin sonriendo.

— Vamos la noche recién comienza -expuso el Lee mayor.

— Yo quisiera ir a la mansión a cambiarme -hablo Seungmin.

— Vamos te acompaño.

— No mejor yo lo acompaño y así aprovecho para cambiarme yo también -propuso.

— ¿Porque traen disfraces? -pregunto Chan curioso.

— No pregunte bebé -respondió riendo.

Todos chillaron ante el comentario de Felix logrando así que Chan se sonrojara.

— Tú te vez bien así mi amor -hablo mirando a su prometido.

Jeongin sonrió por aquello.

— Tú también mi amor -le hablo a su esposo modo coqueto.

Minhyun también sonrió por aquello.

— Bueno nosotros nos adelantamos los vemos en el club -dijo el pelinegro.

— Está bien.

— Cuídate, te amo -se acercó hasta Seungmin.

— Yo también te amo -sin más se besaron, se besaron como si fuera su último beso.

— Te quiero -le dijo a Chan ya que tenia la necesidad de hacerlo.

— No tardes -fue lo único que pudo decir.

Felix se apodero de los labios del castaño dejando así un tierno beso.

Después de la despedida los chicos tomaron caminos separados pero nadie sabía lo que realmente estaba por pasar.

novio falso¹ ¡! knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora