capítulo 31

210 27 3
                                    

Minutos después los chicos llegaron al hospital en la ambulancia ahora mismo los dos omegas heridos estaban entrando al quirofano. Mientras que Minho y Chan se quedaron afuera esperando pero llamaron a sus familia y contar lo sucedido.

Con Felix.

— Está perdiendo mucha sangre, debemos extraer la bala y que esta no haya echo daños en sus órganos -hablo tomando sus útiles para empezar a extraer la bala. — Traigan una bolsa de sangre el joven está perdiendo demasiada sangre, rápido o lo perderemos.

— Si doctor.

— Solo aguante hijo, aguanta todo lo que puedas.

Con Seungmin.

— Una bala en el pecho y sin sangrado es una hemorragias interna -hablo. — Necesitamos una zonda torácica para remover la sangre acumulada antes que llegue a sus pulmones y no podamos hacer nada.

Una vez sacaron la bala empezaron a extraer la sangre con la zonda torácica, necesitaban salvar al menor.

— Doctor lo estamos perdiendo, entro en paro.

— Todos atrás.

Por otro lado el señor Han recibió la llamada del hombre que había contratado para hacer el trabajo en la casa de Taemin.

— ¿Qué pasó? -tomó la llamada.

— Usted me dijo que la casa estaría vacía si algo peor pasa será su culpa -hablo del otro lado de la línea.

— ¿De qué hablas? -pregunto confundido.

— Le dispare a dos niños -respondió. — Elos vieron mi cara, tuve que hacerlo.

— ¡¿Qué?! Ese no era parte del plan.

— Pues lo echo, echo esta y yo me largo el dinero esta donde me usted me dijo -dicho eso corto la llamada.

— No! Espera ¿Quienes eran esos niños? -silencio total. — Ah! ¡MALDITA SEA!

— ¿Qué hiciste papá? -pregunto Changbin quien había escuchado toda la conversación. — Sabía que tratabas algo -expuso.

— Hijo -hablo. — Y-yo no quería que nadie saliera lastimado -por primera vez era sincero.

— ¿No querías? -expuso. — ¡Dos personas están graves en este mismo momento en el hospital y todo por tu culpa! -escupió con enojo.

— El plan solo era robar nada más, no lastimar a nadie -expuso.

— Eso no te salva de la culpa porque fue tu culpa.

Han guardo silencio porque su hijo tenía razón era su culpa.

— Haz lo correcto papá, habla, asume las consecuencias de tus actos y ruega que Felix y Seungmin salgan vivos de ese quirofano.

— Está bien, lo haré.

— En este mismo momento vamos al hospital.

Changbin salió junto a su padre de su mansión irían al hospital, Han tenía que hablar y asumir las consecuencias de sus actos.

Por otro lado en el hospital la familia Lee todavía seguía esperando noticias de  Seungmin y Felix, la espera cada vez se hacía más larga, ya llevaban más de una hora en el quirofano.

Taemin abrazaba a su hijo Minho quien no paraba de llorar.

— Todo estará bien hijo por favor no llores -pidió.

— Estaba frío, no se movió en ningun momento, sino hubiera sido porque escuché el latido de su corazón hubiera jurado que estaba muerto -expuso.

— Pero esta vivo, Seungmin es un joven fuerte.

— Alguna vez haz sentido perder a alguien an valioso para ti, que de solo pensar que algo malo le pueda pasar, te rompe el corazón, el alma y simplemente no quieres vivir, porque no lo soportas.

— Claro que lose -expuso. — Si algo malo les llegara a pasar a ustedes, mis hijos o a Minhyun no lo soportaría.

— Tengo miedo, mucho miedo papá.

— Todo saldrá bien hijo, ya lo vera.

Taemin volvió a abrazar a su hijo nuevamente, comprendía su miedo perfectamente el miedo que minho esta sintiendo.

Por otro lado Minhyun se encontraba consolando a su hijo Chan, aunque este estaba tranquilo.

— Si quieres llorar hazlo hijo.

— Se qué todo estará bien -fue todo lo que pudo decir.

— Felix es muy fuerte.

— Fui un estúpido al no decirle todo lo que sentía por el -expuso escondiendo su dolor y sus ganas de llorar frente a su padre.

— Le dirás todo lo que quieras cuando salga del quirofano así que no te eches para atrás cuando eso pase porque te conozco.

— Ya me imagino lo que me diría -rió. — Se burlarte de mi.

Hyunjin quien regreso junto a su esposo y familia hablo. — Ya llame a los padre de los chicos y ya vienen para acá -informo.

— Gracias hijo pero yo creo que es mejor que te lleves a Jeongin a descansar a la casa de sus padres ya que la nuestra está lleno de policías -expuso su padre omega.

— Está bien gracias -hablo el de cabello negro. — Pero prefiero esperar y saber como están los chicos.

— Papá tiene razón vendremos cuando hayas descansado un poco -expuso. — Papá por favor me avisas cualquier cosa.

— Está bien -hablo rendido.

— Volveremos en unas horas.

Por los médicos del pelirubio.

— Mierda no lo podemos perder -seguía haciendo la reanimacion cardíaca. — A las tres repetimos de nuevo -aviso. — 1, 2 y 3 -el cuerpo del menor brinco pero no reaccionaba. — Otra vez-

— Doctor lo perdimos -hablaron rendidos. — Ya no podemos hacer nada.

El doctor negó, el joven no podía morir y mucho menos embarazado, se negaba a dejar morir a ese joven quien apenas está empezando a vivir su vida. El doctor empezó a hacer las cosas aún lado llego hasta el paciente le quitó los aparato y sin más empezó a ser la reanimación cardíaca con sus manos.

— 1, 2, 3 -contaba. — Vamos hijo tu puedes -seguía contando mientras trata de reanimarlo.

— Doctor ya no hay nada que hacer -hablo otro.

El se negaba a dejar al paciente morir.

— Vamos muchachos tu puedes -le habla haciendo la reanimación y cuando ya estaba por rendirse siente el latido del menor, y la máquina empezó a sonar.

Los demás al ver que logro reanimarlo empezaron a ayudarlo.

novio falso¹ ¡! knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora