Capitulo #4

218 12 0
                                    

Gi Empezó A Bajar Mi Blusa Lentamente, El Beso Cada Vez Mas Subia De Nivel.

De Repente Escuche A Mi Pequeña Llorar, Trate De Moverme Pero Gi No Me Dejó.

____: Gi... La Bebe... - Dije Entre besos.

Gi: Dejala Pronto Se Calmara. - El Siguió Con Lo Suyo, Pero La Bebe No Dejaba De Llorar.

____: Gi Lo Siento Pero La Bebe Esta Llorando. - Lo Quite De Encima De Mi & Me Levante.

El Solo Bufo Enojado & Yo Salí De Alli, Me Dirigí Al Cuarto De La Pequeña & La Tome En Mis brazos.

La Lleve Hasta Mi Habitación & Me Recoste En La Cama Al Lado De Gi, El Cual Estaba Boca Abajo Con Sus Ojos Cerrados.

Saque Uno De Mis Senos & Empeze A Amamantar A Mi Hija La Cual Se Calmo Dejando De Llorar.

Gi: Crees Que Yo Pueda Hacer Eso? - Dijo Refiriéndose A La Bebe Que Subsionaba Mi Seno.

____: No Lo Se.

Gi: Lo Voy A Intentar. - Lo Mire Sorprendida. - Pero Ahora No.

____: Que Tal Si Le Ponemos Hyorin.

Gi: Si, Me Gusta, Lee hyorin, Suena Lindo. - El Aun Seguía Serio.

____: Que Tienes?

Gi: Um? Nada.

____: Amor Al Principio Sera Así, No Te Preocupes Ya Sacaremos Tiempo Para Eso. - El Solo Asintió & Me Dio Un Corto Beso.

Gi: Lo Siento, Soy Un Estupido, No Es Tu Culpa, Igual Yo Quería Un Bebe.

Le Sonreí & Le Di Un Beso, Hyorin Se Quedo Dormida En Mis Brazos & Gi La Miro.

Gi: Me La Dejas Cargar?

____: Eso No Lo Preguntes Amor También Es Tu Hija. - Dije Pasándole La Bebe.

Gi: Es Muy Hermosa.

____: Se Parece A Ti.

Gi: Porque Crees Que Es Hermosa?

____: Egosentrico. - Dije Pegándole Suavemente Un Puño En Su Hombro.

Gi: Pobre El Chico Que Se Acerque A Ella. - Yo Solo Reí Ante Su Estupido Comentario.

____: Mañana Saldré.

Gi: A Donde? - Dijo Rápidamente.

____: No Lo Se, Iré A Comprar Ropa O Algo.

Gi: Pues Espera A Que Llegue Del Trabajo & Vamos Los Dos.

____: No, Tu Llegas Muy Tarde, Además Noe Voy A Tardar Mucho.

Gi: Esta Bien, La Llevare A Su Habitación, Ya Regreso.

____:Esta Bien. - Gi Fue A Dejar A La Bebe & A Los Minutos Regreso.

Gi: Me Asegure De Que Estuviese Bien Dormidita, Que Tal Si Seguimos Con Lo Nuestro. - Se Puso Encima De Mi & Nos Entregamos El Uno Al Otro Una Vez Mas.

Al Otro Nuestra Rutina Fue La Misma Gi Se Fue A Trabajar & Yo Me Aliste Junto Con Mi Bebita Para Salir A Caminar Un Poco.

Le Puse Una Mantita Morada & La Puse El El Coche asegurándola Para Luego Salir...

(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/

Se Que Les Prometi Un Maratón Pero Estuve Ocupada & No Pude Pero La Próxima Que Actualize Are Un Maraton.

I Swear!!

¿Cuando Me Enamore De Ti? Segunda Tempotada ~ Lee Gi Kwang & Tu(이기광) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora