Capitulo #2

246 16 0
                                    

IMPORTANTE:CHICAS PARA PODER ESTAR MAS ACTIVA EN TODAS MIS NOVELAS VOY A PONER UN HORARIO & ESTA LA VOY A ACTUALIZAR LOS MARTES & LOS DOMINGOS PARA QUE ESTEN MAS PENDIENTES. NOS VEMOS EL MARTES.

Narras Tu:

Ya Había Pasado Una Semana, Seul Bi Hacia Visitas Mas Seguido, Dejo De Decir Cosas Como La Ultima Vez, Yo Le Di Un Poco Mas De Confianza A Ella.

Seul Bi: Como Vas Con Tu Embarazo. - Ella Vino A Visitarme, Me Encontraba Sola, Ya Que Gi Se Encontraba Es Su Trabajo.

_____: Bien, Ya Muy Pronto Tendré A Mi Bebe En Mis Brazos.

Seul Bi: Genial No?

____: Si, Estoy Emocionada.

Seul Bi: &... Todos Los Días Estas Sola Aca?

____: No, Solo De Lunes A Viernes, Que Gi Trabaja.

Seul Bi: & Que Horas Permaneces Sola?

____: De Once De La Mañana A Cinco De La Tarde.

Seul Bi: Seis Horas.

____: Mmm Si? Si Seis Horas.

Seul Bi: No Te Aburres?

____: Algo, Pero Cuando Gi Llega Me Desaburro Mucho.

Seul Bi: Ya Veo, El Te Quiere Mucho No?

____: Si O Eso Creo Jajaja.

Seul Bi: No Te Preocupes De Ahora En Adelante Vendré Todos Los Días Para Hacerte Compañía. - Dijo Abrazandome.

____: Gracias, Enserio.

Seul Bi: & Como Se Conocieron Gi & Tu? - No Sabia Que Responderle Por que No Podia Contarle Ha cerca De Mi Pasado.

____: Emmm... Es Una Historia Muy Larga.

Seul Bi: Tengo Todo El Día.

____: Pues... Nos Conocimos En Un Parque.

Seul Bi: Que Historia Mas Larga. - Dijo Con Sarcasmo & Riendo. - Cuentame Mas Detalles. - Dijo Haciéndome Un Puchero, Pero En Ese Instante Llego Gi.

Gi: Hola Amor.

____: Hola. - Se Acerco & Me Dio Un Corto Beso.

Gi: Hola Seul Bi.

Seul Bi: Hola.

Gi: Interrumpió Algo?

____: No. - Sonó El Teléfono De Seul Bi & Salio De Allí Al Patio Trasero Para Contestar.

Gi: Estas Nerviosa?

____: Algo.

Gi: Porque? - Me Miro Seriamente.

____: Pues Seul Bi Esta Me Pide Que Le Cuente Como Nos Conocimos.

Gi: &... - Dijo Algo Sereno.

_____: Como Que & Tonto, No Le Puedo Decir Que Tu Eras Mi Amante El Cual Conocí Gracias A Mi Ex- Esposo Que Mate.

Gi: Mmmm Claro. - Se Acercó A Mi & Me Abrazo Depositando Un Beso En Mi Cuello, A Lpo Que Llega Seul Bi.

Seul Bi: Bueno Chicos Los Dejo, Adiós. - Ella Salio De Allí Dejándonos Solos.

Narra Seul Bi:

Tan Pronto Salí De Allí Tome Mi Celular Busque Aquel Contacto & Marque Hay Mismo Me Contestaron.

Xxx: Hola...

Seul Bi: Hola.

xxx: Ya Tienes Mas Información.

Seul Bi: No, Ella Dice Otras Cosas Cuando Le Pregunto De Su Vida Pasada.

xxx: Trata De Sacarle Información.

Seul Bi: Pero Para Que Quieres Que Ella Confiese Algo Que Sabemos Que Hizo, Mas Bien Ataquemola De Una Vez & Ya.

xxx: Esta bien, Tienes Algún Plan?

Seul Bi: Por Supuesto Que Lo Tengo, Ella No Tardara En Tener A Ese Mocoso, La Idea Es Atacarla Con Lo Que Mas Le Va A Doler... Lee Gi Kwang & Su Hijo.

xxx: Esta Bien, Pero Tu Sabes Que También Quiero A Gi Muerto.

Seul Bi: De Eso No Te Preocupes, Los Tres Lo Estarán.

(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/

¿Cuando Me Enamore De Ti? Segunda Tempotada ~ Lee Gi Kwang & Tu(이기광) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora