Capitulo #9

188 13 0
                                    

Narras Tu:

_____: Si, Lo Mejor Es Que No Nos Veamos De Nuevo, Si Quieres Dejo La Niña Donde Tu Padre & Tu...

Gi: No, No Te Voy A Dar El Divorcio.

_____: Pero Gi... Me Haces Daño Cuando Te Veo.

Gi: Yo Se Que Tu Aun Me Amas, Los Dos Nos Amamos No Tenemos Porque Terminar Esto Así. - Se Acerco & Tomo Mi Mano & Yo La Quite Rápido.

_____: Lo Siento, Pero Fue Por Tu Culpa Que Terminamos Esto, Tu Acabaste Con Este Hogar. - Dije Llorando.

Gi: No Fui Yo, Te Lo Juro Creeme, Yo Sin Ti No Soy Nada, No Te Alejes De Mi. - El También Empezó A Llorar.

_____: Lo Siento... - Dicho Esto Lo Ignore Por Completo.

Gi: No Me Voy A Divorciar. - Dijo Firme & Algo Furioso.

_____: Bien, Hablare Con Un Abogado Entonces. - Gi Me Miro Con Furia, Se Acerco A La Bebe & Le Susurro Algo.

Gi: No Te Preocupes Haré Lo Posible Porque Tu Mami Regrese Con Migo. - Volvió A Mirarme & Salió De Allí Azotando La Puerta.

Narra Gi:

No Puedo Creer Que _____ Me Haya Pedido Eso, Me Duele Mucho Mi Corazón, Salí De Allí Llorando.

Trate De Ocultar Lo Mas Que Pude Mis Lagrimas, Pero Estas No Partaban, Alguien Me Llamo & Gire Para Ver Quien Era.

Kim: Espera Gi!!

Gi: Que Quieres? - Dije Algo Cortante.

Kim: Quiero Ayudarte, Yo Sabia De La Desicion De ____ Pero...

Gi: Tu Sabias? Tu Le Metiste Esa Idea A La Cabeza Verdad? Lo Haces Para Estar Con Ella? Eso Es?

Kim: No, Calmate, Antes Quiero Ayudarte Para Que ____ Te Perdone.

Gi: & Como Lo Haras?

Kim: No Lo Se, Pero Buscaremos Un Modo.

Gi: Tu, Si Me Crees?

Kim: Pues Te Veo Sufrir, Eso Es Mas Que Suficiente, Pero Necesitamos Pruebas Para ____.

Gi: Pero Que?

Kim: No Lo Se, Dejame Pensar.

Gi: Vamos A Mi Auto & Hay Pensamos. - Kim Me Asintió & Nos Fuimos Camino A Mi Auto.

Kim: Se Me Ocurre Algo. - Dijo Emocionado.

Gi: Que Es?

Kim: Tu No Tienes Cámaras En Tu Casa?

Gi: Solo Una, La De La Entrada... & Hay Fue Donde Ella Me Beso.

Kim: Si!! Vamos Hay Que Ir A Ver. - Nos Dirigimos A Mi Casa & Al Llegar Fuimos Directo A Revisar Las Cintas.

Gi: Lo Ves? Ella Se Me Lanzo. - Dije Mas Feliz Al Ver Que Ya Iba A Recuperar A Mi Princesa.

Kim: Ujum, Es Una Perra, Hay Que Mostrarle A _____.

Gi: Pero Ella Dijo Que No Me Quería Volver A Ver, Como Aremos Para Que Venga?

Kim: Descarga El Vídeo En Una Memoria, Yo Me Encargo De Mostrársela.

Gi: Enserio Gracias. - No Aguante Las Ganas & Lo Abraze.

Kim: No Hay De Que, Tu Solo Haz Eso & Mañana Vendré Por La Memoria. - Kim Se Fue & Quede Yo Solo, Pase Rápidamente El Vídeo A La Memoria.

Ya Teniéndolo Hay Me Iba A Ir A Dormir, Pero Escuche Un Ruido Extraño, No Alcanze A Girar Porque Alguien Me Golpeo La Cabeza.

Caí Al Suelo Quedando Inconsciente & Lo Último Que Vi Fue A Seul Bi Junto Con Dos Hombre Allí Parados.

¿Cuando Me Enamore De Ti? Segunda Tempotada ~ Lee Gi Kwang & Tu(이기광) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora