Capitulo #26

185 10 3
                                    

Narras tu:

Llego la policía, empezaron a inspeccionar la casa, luego entraron unos paramedicos, colocaron a Gi en una camilla, mientras uno de ellos me ayudama a mi a caminar.

Nos llevaron al hospital y hay no supe mas de Gi ya que nos llevaron por distintos caminos, curaron las heridas que tenia y me dejaron reposar un poco.

Me encontraba recostada descansando un poco, tan pronto me dejen levantar de aquí, me voy a averiguar por Gi, en ese momento la puerta se abrio dejandome ver al padre de Gi y a mi hija que estaba en sus brazos.

PDG:¿Como te sientes?

_____:Mejor. - Torci mi boca, hyorin me vio y se puso feliz lanzandose a mis brazos. - Gracias a dios estas bien. - Dije abrazando fuerte a mi hija. - ¿Sabes algo de Gi?

PDG:El... No se encuentra muy bien, esta algo debil por lo que me dijo el doctor ya que aun no me deja verlo, esta en coma, no despierta.

Mis ojos se aguaron solo de pensar en como se encontraba mi marido.

_____: Y... ¿Saves algo de Choi?

PDG: El esta en prision, por lo que me dijeron estara hay por mucho tiempo.

_____:Es un alivio.

PDG: Gracias a aquella chica la policia logro llegar, tan pronto denunció, la policia investigo y me llamó entregandome a mi nieta.

_____:Menos mal logro escapar o si no yo creo que en estos momentos estaria muerta junto a Gi y sin saver si ese idiota le haria algo a Hyorin.

Luego de que me dieran salida me la pase junto a Gi, ya nos permitian verlo, yo me la pasaba con el, el padre de Gi cuidaba a Hyorin y aveces la traia para no estar tan apartada de ella.

En este momento estaba en el cuarto de Gi, el estaba conectado a muchos cables, no ha despertado desde que vine y eso me preocupa mucho.

Trato tambien de quedarme las noches aqui con el, quiero estar presente para cuando Gi despierte, yo se que el lo hara y eso sera pronto.

Por lo general le hablo, suena estupido pero asi no me siento sola y sin el, yo se que el me escucha.

El doctor me llamo y me acerque a el.

_____:Si señor, ¿Que pasa?

D(Doctor): Usted es esposa del señor Lee ¿Verdad?

_____: Si señor, soy la esposa de el.

D: Bueno, siendo asi esto va a ser peor y por favor le pido que lo que le voy a decir lo tome con calma. - Hizo una pausa.

_____:Por favor digame de una vez, me esta asustando. - Y es verdad me estaba asustando con tanto misterio, el miro unos papeles que tenia en su mano y acomodo sus lentes para luego mirarme.

D: Su esposo no ha mostrado mejorias, si no que se ha estado debilitando cada vez mas, al paso que vamos su cuerpo pronto dejara de responder y... Morira.

_____:¿Como? ¿Esta bromeando? - Mis lagrimas empezaron a salir.

D: No señora, yo no podria bromear con algo como eso.

_____:Debe haber algo para poder hacer, tienen que hacer todo lo posible para que mi esposo viva.

D: Hemos hecho lo que tenemos a nuestro alcance, pero su cuerpo no responde, ya no hay nada que hacer, le aconcejo que aprobeche el tiempo que esta vivo para despedirse de el.

_____:Muchas gracias. - Le hice una reverencia y el se fue.

Entre nuevamente a la habitacion y me dirigi a Gi tomando su mano.

_____: ¿Te vas a ir asi? Tienes que luchar Gi, no me puedes dejar sola con Hyorin, piensa en ella, crecera sin su papá, despues, ¿ella con quien peleara por no dejaela salir? - Solte una risita. - Tienes que estar presente para alejar a los idiotas que se acerquen a ella, yo sola no podre, ademas si un pervertido se acerca a mi ¿Quien va a protegerme? Solo te pido que no me abandones, piensa por todo lo que hemos pasado para estar juntos y al final separarnos de este modo, pero aun asi te amo mucho.

Me acerque a él y bese sus labios, mis lagrimas hacian presencia mientras movia mis labios en los suyos con la esperanza de que el tambien los moviera, pero no paso asi.

Llame al padre de Gi y le conte todo los que me habia dicho el doctor, el llego rapidamente al hospital.

Estabamos en su cuarto, yo tenia a hyorin en mis brazos.

PDG: No puedo creer que esto este pasando.

____:Todo es mi culpa, yo lo distraje y por eso Choi lo hirio. - Dije en medio del llanto.

PDG: Claro que no es tu culpa.

Mi hija sin entender la situacion acaricio mi mejilla consolandome, de repente la maquina que nos indicaba que Gi aun seguia con vida nos mostro una linea verde con un pitido algo molesto.

Enseguida empece a llorar mas fuerte, eso queria decir que Gi ya no estaba entre nosotros, el medico entro enseguida, iba a empezar a desconectar todos los cables que se encontraban en su cuerpo, el padre de Gi salio con sus ojos rojos de hay.

PGD: Yo... Ya no puedo mas con esto.

Me acerque a Gi llorando y tome su mano por ultima vez, Hyorin tomo uno de sus dedos fuerte, no lo soltaba y de pronto Gi empezo a respirar agitadamente y con dificultad.

( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤

¿Cuando Me Enamore De Ti? Segunda Tempotada ~ Lee Gi Kwang & Tu(이기광) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora