Narras Tu:
SeulBi: Hola. - Dijo Sonriendo.
____:Donde Esta Choi?
SeulBi: Por Lo Menos Saluda.
_____: No Creo Que Merezcas Respeto Como Para Ser Saludada, Donde Esta Choi?. - Repetí De Nuevo Algo Enojada.
SeulBi: Sigue. -Dijo Mirándome Con Desprecio.
Entre A La Mansión & La Iluminación. Era Muy Poca, La Mayoría De Los Focos No Servían.
Al Entrar De Nuevo A La Mansión Recordé De Nuevo Mi Pasado Con Bon-Hwa.
Seguí A Seul Bi A Donde Era El Despacho De Bon-Hwa & Su Silla Se Encontraba Choi.
Mire Al Rededor & No Había Rastro Del asesinato De Bon-Hwa Cometido Por Mi Al Pasado.
Choi: Tanto Tiempo Sin Vernos.
_____: Donde Esta Gi? - Dije Sin Rodeos.
Choi: Tranquila, Pronto Lo Veras, Además Quiero Negociar Con Tigo.
_____: Primero Quiero Ver A Gi.
Choi: Esta Bien, Seul Bi, Llevala, En Unas Horas Hablamos De Nuestro Trato, Si Es Que No Quieres Ver A Tu Esposo Muerto.
Le Di Una Última Mirada Asecina & Salí De Allí Junto Con Seul Bi, Ella Me Llevo Al Cuarto, Era El Mio.
Seulbi: Sabes? Tu Esposo Besa Rico. - Dijo Para Fastidiarme & Me Gire.
No Me Aguante Mas, Estaba Molesta Por Tocar A Mi Gi, Así Que Le Di Una Cachetada Fuerte & Ella Quedó En Shock Sin Hacer Nada.
_____: Que Lastima Porque Gi No Dijo Lo Mismo De Ti.
Entre & Hay Estaba El, Tenia Sus Ojos Cerrados, Estaba Atado En Una Silla & Algo Golpeado.
____: Gi!! - Me Acerque A El & Lo Abraze & En Instantes Abrió Sus Ojos.
Gi: _____ Porque Estas Aquí?
_____: Vine Por Ti.
Gi: Es Muy Peligroso.
____: No Me Importa, Además Choi Me Quiere A Mi No A Ti.
Gi: & Porque A Ti? De Donde Lo Conoces?
____: El Es Hijo De Bon-Hwa.
Gi: Que? Entonces Busca Venganza?
____: Al Parecer Si, Pero Con migo, Me Dijo Que Tenia Que Hablar Con Migo.
Gi: No Le Hagas Caso A Lo Que Te Diga. - Iba A hablar Pero Seulbi Bi Me Llamo.
Seulbi: Choi Dijo Que Vayas.
____: Volveré Pronto Si. - Le Di Un Beso En Los Labios.
Lo Extrañaba Tanto, Además Que Me Sentía Culpable Por No Creerle Todo Este Tiempo Lo Que Me Había Dicho.
Salí De Allí & Me Dirigí De Nuevo Al Despacho & Choi Hablo.
Choi: Sigues Igual De Hermosa, Ya Veo Porque Mi Padre Dejo A Mi Madre Por Ti. - Me Miro Con Desprecio.
____: Habla Del Trato De Una Vez Por Todas. - Dije Fastidiada.
Choi: ____ Dejare Ir A Gi Pero Tu Tienes Que Darme Tu Vida. - Quede Helada.
_____: A Que Te Refieres?
Choi: Quiero Que Mueras.
_____: Porque?
Choi: No Es Obvio? Destruiste Una Familia & Por Ultimo Matas A Mi Padre.
_____: Tu Padre Me Obligó A Estar Con El, Además Me Estaba Defendiendo, El No Me Dejaba En Paz.
Choi: Lo Siento, Pero Yo No Lo Veo De Esa Forma, Así Que... Aceptas O Mato A Tu Esposo.
Me Quede Pensando, Gi No Merecía Morir, El Esta Metido En Esto Por Culpa Mía.
Si Nunca Me Uviese Hablado Tal Vez Estaría Sano & Salvo Con Otra Mujer.
____: Esta Bien, Acepto.
(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/
ESTÁS LEYENDO