Narras Tu:
Mi Celular Comenzó A Sonar, Con Gran Pereza Lo Tome Ya Que Estaba Dormida.
*Llamada Telefónica
____: Halo?? - Dije Aun Con Mis Ojos Cerrados.
Kim: ____, Vine A Buscarte, Hace Poco Supe Que Tuviste La Bebe, Vine A Visitarte, Abre Por favor.
_____: Ehhhh... Kim Yo No Estoy En Casa.
Kim: Que? Te Fuiste De Vacaciones O Algo?
_____: No, Me Fui De La Casa.
Kim: Se Mudaron?!
____: Kim, Yo Me Voy A Mudar Sola Con Mi Bebe.
Kim: Que? Porque?
____: Que Tal Si Vienes & Te Cuento.
Kim: Claro. - Le Di La Dirección Del Hotel En Donde Me Hospedaba Para Que Viniera.
*Fin Llamada
Me Despedí De Kim & Me Incorpore En La Cama, Aproveche Que Hyorin Aun Dormía & Me Di Una Ducha Rápidamente.
Luego De Vestirme Mi Bebe Despertó & Le Puse Un Conjunto Muy Hermoso.
Kim Marco A Mi Celular & Salí Con Mi Bebita Junto Con Una Mantita.
____: Hola Kim.
Kim: Hola Princesa. - Dijo Abrazándome. - & Porque Te Estas Quedando Acá?
____: Me Voy A Separar De Gi. - Dije Algo Triste.
Kim: Que? Porque?
____: Creí Que Sabias Algo, Pero Veo Que No.
Kim: Hablemos De Esto Mejor En Otro Lado, Te Invito Un Helado.
____: Ok, Gracias. Nos Dirigimos Con Kim A La Heladería, El Trajo Nuestros Helados & Empezamos A Comer.
Kim: Me Dejas Cargarla?
____: Claro. - Le Pase La Bebe Con Delicadeza & El La Tomo De La Misma Forma.
Kim: Es Muy Linda, Se Parece Algo A Gi.
____: Lo Se. - Dije Sonriendo Al Saber Que Mi Hermosa Hija Se Parece A Su Padre.
Kim: & Porque Te Vas A Separar De El?
____: Tu... Aun Tienes Algo Con Seul Bi?
Kim: No, Ella Acabo Con Nuestra Relación, Me Dejo Hace Una Semana.
____: Pues, Ayer Cuando Llegue A Casa... Ella & Gi... Se Estaban Besando. - Dije Aguantando Las Ganas De Llorar.
Kim: Oh, Enserio? Lo Lamento Tanto.
____: No Te Preocupes.
Kim: Pero Eso Es Raro.
____: Raro Porque, Todos Los Hombres Son Iguales.
Kim: Oye, Oye, Yo También Soy Hombre. - Dijo Algo Ofendido A Lo Cual Yo Reí. - & Se Me Hace Raro Porque Se Ve Que El Te Ama Mucho.
____: Pues No Parece Con Lo Que Paso Ayer.
Kim: Es Que Si El No Te Uviese Querido De Verdad, No Habría Sacrificado Su Vida Para Liberarte De Bon-Hwa.
____: Igual Todo Tiene Un Comienzo & Un Final & Hasta Aquí Llego Nuestro Final.
Kim: _____ Tu Lo Amas.
____: Es Verdad & Me Duele Dejarlo Pero No Puedo Dser La Estúpida De El.
Kim: En Eso Tienes Mucha Razón.
Salimos De Allí Con Kim & Fuimos A Un Parque, Íbamos Caminando, Cuando De Repente Me Fije En Alguien & Era Gi Tirado En El Suelo Con Una Botella A Su Lado, Rápidamente Corrí Hacia El.
(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/
Perdón Chicas Si No Seguí La Maratón Ayer Pero Después De Escribir El Capitulo Estuve Muy Ocupada, Bueno Mis Cuatro Primitas De Cinco Años Me Mantuvieron Ocupada. Aparte Que Cuando Me Libre De Ellas Jaja Me Tuve Que Ir.