Capitulo #11

165 11 0
                                    

Narras Tu:

______:Choi? - Dije Nerviosa.

Choi: Como Estas Linda?

_____: Que Quieres? - Dije DIN Rodeos.

Choi: No Puedo Creer Que Hayas Cambiado A Mi Padre Por Tan Poca Cosa. - Si, El Es Hijo De Bon-Hwa.

____: De Que Hablas? - Dije Confundida.

Choi: Tu Esposo... Lee Gi Kwang. - Apenas Lo Nombro Me Tense.

_____: Que Sabes De El?

Choi: Esta Aquí Con Migo, Sabes? Tu & Yo Tenemos Cuentas Pendientes?

_____: Que Quieres?

Choi: Venganza.

______: Que Quieres Que Haga.

Choi: Recuerdas La Mansión En Donde Vivías? Aquí Te Espero A Las Ocho Pm, Claro Si Es Que Quieres A Tu Esposo Con Vida.

Dicho Esto Corto La Llamada, Dejándome Hay Algo Atónita Al Saber Que Tenia A Gi.

Kim: Que Paso? - Dijo Kim Preocupado Al Ver Mi Expresión.

_____: Es... Choi.

Kim: Choi? - Kim Sabia De Quien Hablaba Ya Que El Trabajo Para Bon-Hwa.

PDG: Quien Es Choi? - Pregunto Curioso.

____: El Es Hijo De Bon-Hwa, Cuando El Me Quizo Casar Con El, Estaba Casado Con Otra Mujer & Tenían Un Hijo Llamado Choi, Los Abandono & Se Quedó Con Migo, Choi Nos Visitaba De Vez En Cuando Pero Me Ofiaba Tanto Que Luego No Volvió A La Mansión Para No Verme, Según El Yo Acabe Con Su Familia.

Kim: & Que Te Dijo?

____: Tiene A Gi.

PDG: Que?

____: Tengo Que Regresar A Esa Asquerosa Mansión.

Kim: No Te Lo Permitire, Es Muy Peligroso.

____: Tengo Que Salvar A Gi.

Kim: Al Menos Dejame Ir Con Tigo.

____: Esta Bien, Podrías Cuidar A Hyorin? No Quiero Que Le Pase Nada. - Le Dije Al Padre De Gi.

PDG: Claro, Por Eso No Te Preocupes.

_____:Gracias. - Salimos De Hay Con Kim Rumbo A La Mansión.

Kim: A Donde Vamos?

_____:Donde Vivía Con Bon-Hwa.

Kim: Espera No Podemos IrnosA La Ligera, Tenemos Que Idear Un Plan.

____: Tienes Razón. - Detuve El Auto & Mire A Kim.

Kim: Mira Los Días Que Trabaje Con Bon-Hwa Aprendí A Conocer Muy Bien El Edificio.

____: Claro, Sigue.

Kim: El Tiene Unos Pasadizos Por Así Decirlo, En Los Cuales Tenia Planeado Salir Por Allí Por Si Algún Día La Policia Llega Aya.

____: El Nunca Me Habló De Eso.

Kim: Si Te Contaba Te Escaparías Fácilmente De El.

____: Mmm Maldito.

Kim: Lo Se, Yo Podría Entrar Por Aquellos Pasadizos & Estaré Pendiente Para Atacarlos & Acabar Con Ellos, Saldriamos De Allí Sin Que Alguien Nos Interrumpa.

____: Claro.

Kim: Tengo Una Pistola, Esa Sera Para Mi & Para Que No Te Descubran A Ti Lleva Esta Navaja Por Si Algo Pasa.

Tome La Navaja & La Mire, Desde Que Asecine A Bon-Hwa Quede Traumada, Ya Que Nunca Había Matado A Alguien.

Kim: Que Tienes? - Dijo Al Verme.

____: Nada, Solo Que No Quiero Matar A Nadie De Nuevo.

Kim: Mira Si Tienes Que Hacerlo Hazlo, Es Para Salvar A Gi.

____: Tienes Razón, Es Por El.

No Lo Pense Más & Arranque, Al Llegar La Mansión Estaba Hecha Un Asco, Al Parecer Nadie A Venido Aquí Por Un Buen Tiempo.

Kim Se Fue A Buscar Aquellos Pasadizos & YoFui A La Puerta & La Toque.

xxx: Por fin Llegas. - Digeron Abriendo.

Cuando Me Gire Vi A La Persona Que Menos Me Agrada & Por Su Culpa Mi Matrimonio Casi Se Un de, Pero Me Las Va A Pagar.

(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/

¿Cuando Me Enamore De Ti? Segunda Tempotada ~ Lee Gi Kwang & Tu(이기광) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora