Capitulo #21

212 10 3
                                    

Narras tu:

Estaba muy nerviosa, ya escuche la puerta abrirse, es la primer vez que hago esto & espero no quedar en ridículo.

Gi encendió la luz & abrí la puerta de nuestro armario & me pare allí sexymente, el se giro & me miro.

Tan pronto me vio abrió su boca demasiado & así se quedo, no se movía ni nada, quedo como en chock.

Mientras no despegaba un ojo de mi me hacerque a el caminando sexy, cuando estuve en frente de el pose mis manos en su pecho & empeze a moverlo.

Mientras el caminaba hacia atrás hasta que choco con la cama & cayo a esta.

Me puse encima de el & comencé a besarlo, el tomo mis caderas pegandome a su cuerpo.

Me detuve & lo mire al igual que al mi & en su rostro se notaba que estaba excitado.

_____: Gi? - Dije con voz tierna.

Gi: Dime.

____: No te mereces esto, ayer fuite grosero con migo. - Solo quería jugar un poco con el, así que me levante de la cama para irme.

Pero Gi timo mi muñeca & me atrajo hacia el quedando de nuevo encima de el.

Gi: Perdoname se que fui un estupido pero tu eres solo mía. - Me atrajo hacia el & continuo besandome.

Quite su camisa & con mis manos acaricie su marcado abdomen & pechos.

Hice que se sentara & por mi parte estaba sentada encima de el de frente.

Tome el estetoscopio & lo coloque en su pecho, ya saben parte del juego.

_____: Quieres... Examinarme? - El asintió ansioso & tomo aquel aparato en sus manos.

Con una de mis manos guíe la suya para que colocara el estetoscopio en uno de mis senos.

_____: Creo que me duele acá. - El sonrió pícaro & me miro.

Gi: Creo que eso podemos arreglarlo. - Con mucha torpeza quito mi top, dejandome completamente desnuda en la parte de arriba.

Lanzo lejos aquel top & con su mano masajeo mu pecho para luego introducirlo a su boca, con su mano libre masajeaba en otro pecho.

Luego hizo lo mismo con mi otro pecho, mientras yo me limitaba a acariciar su cabello & soltar leves gemidos de placer.

Cuando termino volvió a mi boca , me besaba con pasión & deseo.

Me giro en la cama quedando arriba mio, se empezó a bajar & lentamente quitaba mi muy corta faldita, que era lo único que traía puesto.

Empezó a deshacerse de mis medias & cuando por fin las quito, empezó a subir dándome besos por mis piernas dejando un caminito.

Hasta que se detuvo en mi intimidad, logre sentir su respiración la cual era agitada & empezó a lamer esta.

Con una mano tomaba su cabello & con la otra tomaba fuerte de las sabanas mientras gemía.

Cuando termino subió para besarme & ahora yo le di vuelta a el, hize exacta mente lo mismo.

Me desice de su pantalon & ropa interior, tome su miembro en mis manos & empeze a masajearlo.

Cuando termine me posicione encima suyo & e hize que se adentrara en mi, mientras yo hacia movimientos de arriba a abajo o circulares.

El tomaba de mi cadera & gemía mi nombre, al igual que lo hacia yo, Gi se giro de nuevo quedando arriba mio.

Enrede mis piernas en sus caderas & este empezó a moverse con rapidez... Adentro... Afuera... Adentro... Afuera.

Mis manos estaban en su espalda, de lo exitada que me encontraba no me percate & le enterré las uñasd a Gi, pero este no dijo nada.

Así continuamos hasta llegar al clímax & caer rendidos, el me cubrió con la manta & me abrazo fuerte, dándome un beso tierno.

Gi: Perdona mi comportamiento.

_____: No te preocupes.

Gi: Sabes? Me agrado ese disfraz, que tal para la próxima de gatita.

____: Que tal para la próxima te disfrazas tu & me complaces a mi disfrazándote de bombero.

Gi: Todo por mi princesa. - Me dio un corto beso & quedamods allí dormidos.

( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤

Este fue el capítulo hot, que mierdas acabo de escribir?? Estoy loca.

¿Cuando Me Enamore De Ti? Segunda Tempotada ~ Lee Gi Kwang & Tu(이기광) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora