Narras tu:
*Llamada*
_____: Hola, Kim? - Escuche un gruñido de parte de Gi.
Kim: Hola_____.
_____: Perdona si te desperté, pero quería llamarte.
Kim: No te preocupes.
_______: Llamaba para preguntarte si ya habías tomado tus medicinas.
Kim: Si, sin falta. - El sonrió.
______: Perdona si te llamo solo para eso, pero enserio me preocupas mucho.
Kim: No importa, igualmente como tu dices, te estas preocupando por mi, así que no hay problema.
_____: Bien, entonces descansa & duerme bien.
Kim: Claro, adiós.
_____: Adiós. - Ningunop colgaba & las respiraciones de ambos se alcanzaban a escuchar.
Kim: Vas a colgar? - Dijo riendo.
_____: Es que estaba esperando a que tu colgaras.
Kim: Yo igual, pero mejor cuelga tu.
______: No me sentiria mal, hazlo tu.
Kim: Colguemos al tiempo si?. - Me daba risa la forma en la que actuábamos.
_____: Esta bien, a la cuenta de tres, uno... Dos... - Gi me quito el celular de las manos con fuerza & colgó.
______: Oye que te pasa? - Dije molesta por lo que acababa de hacer.
Gi: Tengo sueño, pero con ese ruido no podía dormir.
_____: Pero no debiste colgar, estaba hablando.
Gi: Hablaban cosas estúpidas... "Cuelga tu... Al tiempo". - Dijo imitando mi voz.
______: Primero, yo no hablo así & segundo lo que hablábamos no es estupido, me preocupó por su salud.
Gi: El puede cuidarse solo.
_____: Lo se, pero por mi culpa esta así, por salvarme.
Gi: & yo que? Yo también te salve!! Recibí una bala por ti & ni si quiera me preguntas si estoy bien.
_____: Ah, estas celoso Gi? - Dije riendo pero el se quedo callado con su Seño fruncido.
Gi: Callate si? Quiero dormir. - Me dio la espalda en la cama.
_____: Oh mi pequeño bebe esta celoso? Que puedo hacer para que deje de ser gruñón & celoso? - Dije mientras acariciaba su abdomen.
Gi: Ya te dije que quiero dormir & no seas tan ridícula. - Se levanto de la cama & se fue.
Ahora si me molesto, ridícula? Lo hice por el, aish quien se cree, lo amo pero no iré a rogarle, hize lo que pude, pero no puedo estar todo el tiempo de rodillas rogandole.
Al otro día me arregle muy bien & a mi pequeña hyorin igual, baje a la cocina & prepare un buen desayuno para llevárselo a kim, dejare de portarme tan atenta tan pronto el se recuperes.
Gi entro a la cocina ya listo para ir a su trabajo, yo estaba empacando todo para irme junto con mi pequeña.
Gi: Mi desayuno? - Dijo indiferente al ver que me iba.
_____: No estas molesto? Preparatelo tu.
Gi: A donde vas?
_____: Le llevare el desayuno a kim. - Escuche como gruño & salí por la gran puerta de nuestra casa.
Subí a mi bebe al auto asegurando en una de esas sillitas para bebe & luego el desayuno de kim & me subí por ultimo yo para llegar al departamento.
No quiero que Gi este enojado con migo, así que se me ocurrió una buena idea para que se contente con migo, se que lo hará después de eso.
Tan pronto salga de donde kim iré a preparar todo para Gi, yo se que después de esto me va a perdonar.
( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤