Capitulo #7 Maraton 3~3

185 13 0
                                    

Narras Tu:

____: Gi? - Me Acerque A El & Lo Mire.

Kim: Woow & A Este Que Le Paso?

____: Por Lo Que Veo Estaba Bebiendo. - Dije Mirando Aquella Botella De Alcohol A Su Lado.

Kim: Ok, Toma. - Me Paso A Hyorin. - Yo Lo Levanto.

Kim Empezó A Llamar A Gi Ya Que Estaba Dormido, Cuando Porfin Despertó Nos Miro A Los Dos.

Gi: Ahhh Que Paso? - Dijo Quejándose Porque Supongo Su Cabeza Debe Doler.

Kim: Eso Mismo Te Pregunto, Íbamos Pasando Por Aquí &... - No Alcanzo A Decir Mas Ya Que Gi Me Miro & Se Levanto Rápidamente.

Gi: ____ Yo...

____: Ya Te Dije Que No Me Hablarás De Nuevo. - Me Dispuse A Irme & El Iba A Perseguirme Pero Kim Lo Detuve.

Por Mi Parte Me Fui De Nuevo Al Hotel A Descansar Un Poco.

Narra Gi:

Gi: Porque No Me Dejaste Ir? - Dije Furioso.

Kim: Dale Su Espacio, Además Con Lo Que Le Hiciste No Creo Que Regrese.

Gi: Yo No Le Hice Nada Maldita Sea.

Kim: Ah No? La Engañaste.

Gi: Yo No La  Engañe, Seul Bi Llego & Me Beso. - Kim Solo Me Miraba Atento Sin Decir Nada.

Kim: No Se Que Decirte, Me Duele El Hecho De Que Hubieses Besado A Seul Bi &...

Gi: Yo No La Bese, Enserio Creeme, Ella Llego & Se Me Lanzo A Besarme, Tienes Que Creerme. - Dije Ya Con Una Lagrima Recoriendo Mi Mejilla. - Ayudame A Recuperarla.

Kim: No Lo Se, No Se Si Creerte O No.

Gi: Mierda!! Es Verdad Lo Que Te Digo.

Kim: No Se, Primero Quiero Pruebas.

Gi: & Como Mierdas Te Voy A Dar Una Prueba.

Kim: No Lo Se Ese Es Tu Problema. - Dijo El Llendose De Allí.

Quede Completamente Solo Sin Saber Que Hacer, Como Haré Para Recuperar A _____? No Se Que Hacer.

Me Regrese A Casa A Pensar En La Forma De Recuperar A _____.

Narras Tu:

Estaba En El Hotel Aburrida, Extraño Mucho A Gi & No Que Voy A Hacer Sin Él El Resto De Mi Vida.

Lo Único Bueno Es Que Lo Veré Cuando El Vea A Nuestra Hija, Pero Eso Me Va A Doler Demasiado.

En Eso Sonó Mi Puerta, Abrí & Era Nada Mas & Nada Menos Que Kim.

Kim: Hola.

___: Hola. - Dije Sonriente. - Pasa.

Kim: Tu Sabes Bien De Lo Que Paso Entre Seul Bi & Gi.

____: Kim, No Quiero Hablar De Nuevo De Eso Por favor.

Kim: Es Que, El Me Dijo Algo Que Me Dejo En Duda & No Se.

____: Kim, Solo Trata De Convenserte Eso Es Todo,Yo Misma Vi Cuando El & Seul Bi Se Estaban Besando.

Kim: No Se Algo Anda Mal & Yo Voy A Averiguarlo. - Lo Mire Algo Raro & Rodé Mis Ojos...

(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/

Chicas Hasta Aquí La Maratón Prometo Escribir Mas De Seguido.  Pronto Llegara Lo Mejor Jajaja Ok No

¿Cuando Me Enamore De Ti? Segunda Tempotada ~ Lee Gi Kwang & Tu(이기광) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora