Capitulo #20

189 13 2
                                    

Narras tu:

Me fui a la casa & me di una larga ducha ya que Gi llegara en unas horas.

E metí en la tina & me relaje, dure hay casi que una hora, quite el tapón para que la tina se vaciara & me duche bien.

Salí de la tina & mire el reloj en dos horas llega Gi, perfecto!! Seque mi cabello & me hice unas ondas, tal vez exajere con todo esto pero encerio quiero verme bien para el.

Me maquille solo un poco, tenia todo planeado, apagaria todas las luces de la casa & lo haría pensar que no estaba aquí.

Me escondería en el armario & cuando prenda las luces del cuarto, saldría con mi disfraz, el cual mire & empeze a colocarmelo.

Este se dividía en dos piezas, la parte de arriba, un top blanco de tela brillante, casi que el cuero se podría decir.

La parte de abajo, una faldita súper corta del mismo color del top junto con unas medias muy sexys hasta la rodilla.

Una gorrita de enfermera & un estetoscopio que colgué en mi cuello, si mi disfraz era de enfermera.

Me mire al espejo & e sentía algo incomoda vestida así, pero esto lo hacia por Gi.

Además hace mucho que no teníamos acción, si saben a lo que me refiero, ya que andábamos peleados por culpa de seul Bi.

& ahora esta muerto de celos por algo estupido, me parece una perfecta excusa para hacer todo esto por el hombre que amo.

Mi celular empezó a sonar & era kim, así que conteste.

*Llamada telefónica*

_____: Halo?

Kim: Te tengo malas noticias.

_____: Le paso algo a hyorin?

Kim: No ella esta bien, solo que Gi me llamo & creo que esta en un bar bebiendo.

_____: Que? Sera que se demorara mucho?

Kim: Yon creo que si.

______: Aish & ahora que hago?

Kim: Iré por el & lo llevare a casa, dejare a hyorin con una niñera mientras voy por el.

_____: Ok gracias, tan pronto llegues te vas & asegurate que suba al cuarto.

Kim: Esta bien.

*Fin llamada*

Bien lo único que me queda por hacer es esperar a que kim traiga a Gi.

Narra Gi:

Me sentía bastante molesto por lo que hizo esta mañana _____, no quería llegar a casa así que me fui a un bar a beber.

Pero de un momento a otro divisé a kim a lo lejos & se acerco a mi.

Kim: Gi.

Gi: Que quieres?

Kim: Que haces? ____ esta muy preocupada por ti, vamos a casa.

Gi: No quiero, porque no vas tu que a ella le encantas. - El soltó una risita burlona.

Kim: No seas estupido, ____ estuvo atenta con migo porque se sintió mal es todo, a ti te ama & te espera una gran sorpresa.

Gi: De que hablas?

Kim: Nada, ve a casa antes de que te emborraches & disculpate con ella porque también la trataste mal.

Gi: Tienes razón, fui muy grosero con ella, iré a disculparme.

Kim: Así se habla.

Me despedí de kim & me dirigí a mi casa en mi auto, cuando llegue todas las luces se encontraban apagadas.

Me dirigí a mi cuarto a ver a ____ que supongo esta dormida, pero cuando entre la cama se encontraba vacía, encendí la luz & la puerta del armario se empezó a abrir.

( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤

Hola unnies el capitulo que sigue es muy hot, así que no respondo si quedan con algún trauma & pues si no les gusta nada así, lo mejor es que ni lo lean.

¿Cuando Me Enamore De Ti? Segunda Tempotada ~ Lee Gi Kwang & Tu(이기광) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora