Capitulo #19

164 16 3
                                    

Narras tu:

Llegue donde kim & este ya se encontraba levantado & con mas energía.

Kim: Hola ____ como estas?

_____: Bien, como seguiste?

Kim: Mucho mejor, ya puedo levantarme de la cama.

_____: Eso veo, te traje desayuno. - Dije mostrandole la bolsa.

Kim: Que bien, gracias, no quería cocinar. - Me reí & este tomo la bolsa en sus manos.

_____: Derjare a hyorin por aquí. - La coloque en la sala en donde podía estar pendiente de ella.

Kim: Eres mala____.

______: Porque?

Kim: Ayer colgaste primero. - Dijo mientras comía.

______: No fui yo, fue Gi.

Kim: Celos? - Dijo alzando una ceja.

_____: Si, estaba celoso porque me porte atenta con Tigo, hasta se enojo & aun lo esta.

Kim: Um que mal, lo siento.

_____: No te preocupes, no res tu culpa, además quiero pedirte un favor.

Kim: Claro, lo que quieras.

_____: Podrías solo por esta noche cuidar de hyorin? - El abrió sus ojos como plato.

Kim: Que? Porque?

_____: Bueno es que... Necesitó hablar con Gi. - Dije algo apenada.

Kim: Ajam & para eso necesitas tasa la noche? - Dijo alzando sus cejas.

_____: Pues... Si. - Me sonrroje.

Kim: ____ eres impresionante. - Dijo riendo.

______: Me ayudas o no?

Kim: Claro.

_____: Ella no te molestara en toda la noche, te dejare alimento & esas cosas.

Kim: Claro.

_____: Ah & puedes cuidarla en estos momentos? Solo mientras voy a comprar algunas cosas.

Kim: Por supuesto, pero me tienes que mostrar lo que vas comprar.

_____: Que? No.

Kim: Entonces no la cuido.

______: Esta bien, cuida la bien, adiós.

Salí de allí & me dirigí a una tienda de lencería sexy, se que Gi no se resistirá a esto, entre con bastante timides & se acerco a mi una ancianita.

M: En que puedo ayudarte?

______: Bueno me gustaría comprar algo... Sexy, para impresionar a mi esposo. - Dije mientras me ponía como un tomate, dios es la primer vez que hago esto.

M: Claro, pero te gustaría tipo disfraz o sencillo?

______: La verdad no se.

M: Es una fecha especial o algo así?

______: Mas como una reconciliación. - Se me vino a la mente lo que Gi me había dicho.

"Recibi una bala por ti... No estas atenta con migo"

______: Ya se que llevar.

M: Aver dime que quieres?

_____: Quiero un disfraz de...

Luego de comprar las cosas, salí al departamento de kim & este abrió.

_____: Como se a portado mi bebe?

Kim: Bien, creo que le agrado?

_____: Crees ser capaz de cuidarla esta noche?

Kim: Si, es un encanto o si no llamare una niñera.

_____: Tan tarde?

Kim: Si, ahora muestra me lo que compraste.

______: No me da vergüenza.

Kim: No seas tonta, te daré mi opinión. - Le pase la bolsa.

_____: Mira tu mismo. - Tape mi cara con mis manos mientras espere su reacción.

Kim: Wooooww el se va a morir cuando te vea con esto, imposible que te ignore vestida de esta forma. - Silvo. - Pontelo.

_____: Que? Solo es para Gi. - Se lo quite & lo guarde en la bolsa mientras el reía.

Kim: Solo bromeaba.

_____: Me iré a preparar el resto.

Kim: Ok.

Me despedí de kim & mi bebe & me dirigí a la casa a preparar todo para Gi.

( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤

Holis espero les guste, me incomoda un poco escribir este tipo de capítulos ya que pienso que ustedes quien sabe que pensaran de mi pero... Are lo que pueda ya que no soy tan buena escribiendo capítulos Hot.

& alistesen para lo que sigue.... Jajajaj Las amo ❤

¿Cuando Me Enamore De Ti? Segunda Tempotada ~ Lee Gi Kwang & Tu(이기광) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora