Narras tu:
Al otro día muy temprano nos levantamos con Gi para irnos al hospital a visitar a Kim.
Cuando llegamos al hospital nos dejaron pasar a su cuarto & este se encontraba mirando un punto fijo.
Noto mi presencia & me miro sonriendome, yo me lanze a el & lo abraze con mucha fuerza.
_____: Kim, estaba preocupada por ti.
Kim: No te preocupes no fue la gran cosa.
_____: Como que no? Me asustaste mucho, pensé que ibas a morir & todo por mi culpa.
Kim: No es tu culpa, yo solo te ayudaba, además es mi deber protegerte.
_____: Protegerme?
Kim: Si, tu sabes acerca de mis sentimientos...
Gi: Yo también vine a visitarte. - Dijo interrumpiendo a kim.
Kim: Gracias por venir, aquí es muy aburridor.
Gi: & cuando te dan de alta
Kim: Hoy mismo. - Dijo contento.
_____: Que bien, podemos llevarte a casa, cierto Gi?
Gi: Claro. - Asintiendo con su cabeza.
No la pasamos acompañando a kim todo el día hasta que le dieron de alta & con Gi lo llevamos hasta su casa.
Gi lo ayudo a subir & lo recostó en su cama, yo me sentía apenada con kim, ya que arriesgo su vida por mi & casi muere, así que lo mejor es comportarme con el lo mejor posible.
______: Kim, quieres algo de comer o beber?
Kim: Agua & algo de fruta por favor.
_____: Aquí tienes fruta o hay que comprar?
Kim: Aquí hay.
_____: Esta bien, ya vuelvo.
Me dirigí a la cocina & le pique bastante fruta fresca & serví un vaso con agua para el.
Llegue al cuarto & se las pase, me porte bastante atenta con el, Gi me miraba raro, pero como les digo, es mas como mi agradecimiento.
_____: Ya te tomaste la medicina?
Kim: Si no te preocupes.
Gi: Creo que ya es hora de irnos, hyorin nos esta esperando.
Kim: Con quien la dejaron?
_____: Contratamos una niñera.
Gi: Vamos ya. - Asenti con mi cabeza & nos despedimos de kim para irnos a casa.
Gi no decía nada, el estaba callado al igual que yo, llegamos a casa, gi le pago a la niñera & se esta se fue.
Tome a mi pequeña en mis brazos & me dirigí a mi cuarto & la coloque en la cama junto con muchos juguetes para que se entretenga.
Gi: Estabas muy atenta hoy con kim no? - Dijo con algo de seriedad.
_____: Solo me siento mal porque lo lastimaron por culpa mía es todo.
Gi: Mmm ya.
_____: Si, por eso estas tan serio?
Gi: Serio? Estoy como siempre.
______: No, así no eres, estas muy serio.
El me dejo hablando sola & salio del cuarto, solo lo ignore porque estaba con hyorin & no quería dejarla sola.
La bebe estaba cansada & la dormí para luego llevarla a su cunita & ponerla hay con mucho cuidado.
Me dirigí de nuevo al cuarto en donde Gi se encontraba acostado en la cama, pensé en kim & lo llame mientras me rescostaba al igual en la cama.
Timbro varias veces hasta que un kim medio adormilado me contesto.
*Llamada*
_____: Hola, Kim? - Escuche un gruñido de parte de Gi.
( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤
ESTÁS LEYENDO