❤ Capitulo Final ❤

234 19 1
                                    

Narras tu:

El doctor nos pidió salir mientras llamaba a algunos enfermeros para revisar a Gi, hice caso a lo que me pidió y salí con prisa de hay.

Me dirigí completamente feliz hacia el padre de Gi quien se encontraba algo triste.

____:Buenas noticias.

PDG: ¿Qué paso?

____:Gi se encuentra bien.

PDG: pero, ¿Cómo?

_____: No lo se, empezó a respirar de nuevo.

PDG: Que milagro. - Dijo muy emocionado.

Despues de una una hora el doctor nos dio el permisopara entrar a ver a Gi, pero solo podiamos ingresar de a uno.

Deje que entrara primero el padre de Gi que luego de una rato salió feliz de hay y tomo a hyorin para que yo entrara.

Entre completamente feliz, logre ver a Gi quien se encontraba recostado, al notar mi presencia giro a verme y me sonrió algo cansado.

_____:¿Cómo te sientes? - Me acerque a él.

Gi: Un poco mejor. - Mis lagrimas amenazaron en salir.

_____:Por un momento crei que moririas y yo... - Gi me interrumpio y tomo mi mano.

Gi: Oye, tranquila, ¿Crees que le dejaria el camino libre a cualquier tipo que se quiera acercar a ti? Tu eres solo mia, no lo olvides.

____:Te amo mucho Gi. - Lo abrace.

Gi: No  creo que esa sea la mejor forma de recibir a tu esposo que estuvo a punto de morir. - Lo mire confundida.

Pero el tomó mi menton  acerco mi cara a la suya, atrapo mis labios en un calido y tierno beso.

Gi: Yo también te amo y no te imaginas cuanto. - Sonreí en sus labios y lo bese de nuevo.

_____: Estoy feliz de que estes de regreso mi amor.

Gi: ¿Sabes? Por un momento sentí que me ahogaban, pero por suerte sobrevivi, tenia que luchas por ustedes.¿Hyorin esta bien?

_____:Si, tu papá la tiene.

Gi: Que bueno.

____: A choi lo atraparon, ya no tenemos que preocuparnos de nada.

Gi: Eso es algo bueno, ya podremos regresar a casa con tranquilidad.

_____:Gi... La verdad no quiero regresar a esa casa de nuevo, no después de lo que paso, me trae malos recuerdos.

Gi: Por eso no te preocupes hare lo posible para que nos mudemos.

_____: Gracias.

Gi: Todo con tal de hacerte feliz.

Luego de varios dias le dieron de alta a Gi y regresamos a casa, él se encargó de hacer algunas cosas para comprar la nueva casa y en menos de una semana ya teniamos una casa nueva.

Estaba cerca a la del padre de Gi, estaba bien ubicada y además era mas grande que la anterior.

Me encontraba en el nuevo cuarto de mi pequeña organizando sus peluches en una repiza cuando siento que alguien me abraza por detrás.

Gi: Hueles delicioso. - Dijo hundiendo su cabeza en mi cuello.

_____: Gi esta casa es muy grande y con más habitaciones que la anterior, ¿No crees que es muy grande para los tres?

Gi: Si es muy grande para los tres, por esa razón... - Me giro para quedar en frente de él. - Tenemos que empezar a procrear más bebés para esta casa y además podriamos jacer nuestras cosas en cualquier parte de la casa.

_____: Suena divertido pero no creo que en frente de tu hija sea correcto que hagamos nuestras cosas. - Dije ya que hyorin se encontraba en su cuna dormida.

Gi: Después habra mucho tiempo para eso, de mi no te salvas.

____: Uyy que miedo, que malo eres. - Dije en tono burlon.

Gi: No te rias de mi, ¿Puedo sacar mi lado malo? Y te va a gustar y mucho.

_____: Jummm demuestramelo. - Dije susurrandole al oido.

Gi: Pero dijiste que hyorin...

____: Y tu dijiste que teniamos toda la casa, no tiene que ser en el cuarto de la bebé, además hay que aprobechar que esta dormida.

Gi: Esta bien, solo no hagas mucho ruido, aun que con migo siempre gritas como loca. - Dijo riendo y cargandome tipo princesa para salir del cuarto de nuestra pequeña. - ¿Que piensas si estrenamos el living?

_____:Me parece buena idea. - Gi me beso con pasion y lujuria.

Luego de un tiempo algo activo con mi esposo, nos sentamos en el gran sillon a ver algo de películas.

A pesar de que el sillon era muy amplio, me encontraba sentada en las piernas de Gi mientras él rodeaba mi cintura con sus manos y una manta que compartíamos los dos.

Gi:Puede que ya no trabaje con drogas como antes y estoy feliz de haber salido de ese tipo de vida, pero no me arrepiento ya que gracias a ese trabajo te conocí a ti y ahora tengo una hermosa familia junto a la mujer que mas amo.

_____:Awwww eres un lindo amor y yo te amo aun más. - Le daba piquitos a gi por toda su cara y el solo se reia.

Pienso igual que él, odié mi vida pasada, odie como Bon-Hwa me trataba y me obligo a estar con él durante un largo rato.

Tal vez si Bon-Hwa nunca me hubiera llevado con él, llevaria un vida común, no se si también tendría una familia o estaría sola.

Pero gracias a que ese idiota me rapto, logré conocer al amor de mi vida, las cosas pasan pir algo y yo tuve que pasar años con un hombre que odiaba para lograr estar con el hombre que amo por el resto de mi vida, eso espero...

Fin.

( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤

Hola chicas, lastimosamente este fic llego a su final, ame cada parte que escribia asi como las amo a ustedes chicas.

Gracias a sus comentarios y votos me motivaban a seguir escribiendo.

Espero que hayan amado este fic asi como yo ame escribirlo y lo escribia solo para ustedes, asi que este fic es dedicado especialmente a esas chicas que lo leen con tanto amor y les gusto demasiado a pesar de que mi fic no es de los mejores.

Las amo mucho y nos veremos luego o en otra novela mia si la leen.

Bay bay mis hermosas lectoras.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Cuando Me Enamore De Ti? Segunda Tempotada ~ Lee Gi Kwang & Tu(이기광) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora