Narra Gi:
Cuando Desperté, Estaba Atado En Un Asiento, Este Lugar Se Me Hacia Bastante Conocido, Pero No Recordaba Muy Bien.
Me Dolía Bastante La Cabeza Por Aquel Golpe Que Me Proporcionaron Hace Poco.
De Repente, Entraron Al Cuarto & Era Un Chico, Junto Con Seul Bi, Aquel Chico, Se Me Hacia Conocido, Pero No Recordaba Si Lo Había Visto O No.
xxx: Hola. - Dijo Aquel Muchacho.
Gi: Quien Eres? - Dije Algo Molesto.
xxx: Me Llamo Choi, No Creo Que Me Conozcas, Pero Estoy Seguro Que Tu Esposa Sabe Perfectamente Quien Soy.
Gi:_____? Acaso Fueron... Algo? - Dije Esto Ultimo Con Un Nudo En La Garganta.
Choi: Que? No, Ni Loco, Aun Que No Te Niego Que Esta Como Uno Quiere. - Seul Bi, Le Dio Un Codazo & El Se Callo.
Salieron De Allí Dejando me Solo De Nuevo, Pero Grite Antes De Que Saliera De Nuevo.
Gi: Porque Me Tienen Aquí?
Choi: Espera A Que _____ Este Aquí & Entenderás.
No Entendí Muy Bien Esto, _____ Esta De Parte De Ellos O También La Secuestrarían, Me Voy Mas Por La Segunda Opción.
Narras Tu:
Me Levante A Seguir Con Mi Rutina, Luego De Ducharme & Arreglar A Mi Bebita, Salí A Pasear Un Rato.
En Eso Sonó Mi Celular & Era Nada Mas & Menos Que Kim.
*Llamada Telefónica*
_____: Hola Kim.
Kim: Hola _____, Gi Esta Con Tigo?
_____: No, Porque Estaria Con Migo?
Kim: No Lo Se, La Bebe O Arreglarían Todo. - Dijo Emocionado.
_____: Porque Arreglariamos Las Cosas, Ya Te Dije Que Pienso Divorciarme.
Kim: Entonces, No Te Mostró El Video?
_____: Kim, De Que Me Estas Hablando?
Kim: Ahhh, Mejor Veamonos Si?
____: Esta Bien, Dime Donde.
*Fin Llamada*
Kim Me Dio La Dirección & Llegue A Un Parque, Vi A Kim & Me Dirigí A El.
_____: Hola Kim, Como Estas?
Kim: Bien.
_____: De Que Vídeo Hablas?
Kim: Es Que, Gi Me Mostró Los Videos De Seguridad De Su Casa & El No Miente.
______: A Que Te Refieres. - Dije Sacando A Mi Pequeña De Su Coche Ya Que Estaba Llorando.
Kim: Seul Bi Lo Beso, El No Fue, jamas Te Engaño.
______: Entonces, El Me Decía La Verdad?
Kim: Si, Yo Mismo Lo Vi, Por Eso Pregunto Por Gi, Si Quieres Lo Buscamos Para Que Te Lo Muestre.
______: Si, Quiero Verlo. - Kim Me Miro Feliz, Quiero Ver El Vídeo & A Gi.
Si Todo Esto Es Verdad, Le Pediré Disculpas Por Ser Tan Estúpida, enserio Quiero Estar De Nuevo Junto A Gi.
______: Pero... En Donde Lo Buscamos? Ah, Vamos A Su Casa.
Kim: De Aya Vengo & No Esta.
_____: Donde Su Padre?
Kim: Si, Vamos Aya, Tal Vez Este Aya.
Nos Dirigimos Con Kim A La Casa Del Padre De Gi En El Auto De Kim.
Al Llegar Tocamos La Puerta & De Inmediato Abrieron La Puerta.
PDG( Papa De Gi): Hola _____, Como Has Estado?
_____: Muy Bien.
PDG: & Mi Nieta?
_____: Igual, Aquí Esta. - Se La Pase & El Gustoso La Alzo.
PDG: Sigue. - Entramos Con Kim & Nos Dirigimos A La Sala, Una Vez Allí Nos Sentamos.
_____: Señor, Gi Se Encuentra Acá?
PDG: No, No Lo E Visto Desde Que Te Fuiste De Su Casa. - Agache Mi Cabeza Apenada.
_____: Necesito Hablar Con El. - En Eso Sonó Mi Celular, Numero Desconocido, Conteste.
*Llamada Telefónica*
_____: Hola?
Choi: Como Estas, _____. - Reconocí Su Voz Al Instante & Quede Helada...
Parece Como Si Mi Pasado Regresara A Mi Poco A Poco.
(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/
Hola Babys, Espero Que Les Guste & Voten Bayyysss Jajaja