Capitulo #15

208 13 1
                                    

Narras tu:

Estaba algo herida pero aun podía moverme, seul Bi se fue riéndose de mi & luego entro choi cerrando la puerta con llave.

Choi: Veo que seul Bi hizo lo que le pedí muy bien.

____: Que me harás? - Dije viendo como se acercaba a mi.

Choi: Quiero fijarme que te vio mi padre.

_____: De que hablas? - Retrocedí hacia atrás chocando contra la cama.

Choi: Quiero probarte ____, quiero sentirte.

_____: Tu digiste que solo me matarías.

Choi: Pero dije que lo haría lento para hacerte sufrir & se que vas a sufrir con esto.

Me lanzo a la cama con fuerza & se acomodo encima mio.

_____: Choi si quieres matame pero no me hagas esto. - Dije llorando.

Choi: Sufre como lo hiciste con migo.

Empezó a besarme con blusquedad pero no lo correspondi el beso.

Luego metió su mano por debajo de mi camisa & por ultimo la quito, lo iba a empujar pero tomo con sus manos las mía & las coloco a la altura de mis hombros.

Trate de soltarme pero el era mucho mas fuerte que yo & no pude hacer nada, con una de sus manos empezó a bajar mi pantalón dejandome en ropa interior.

Yo lloraba desesperada jamas pensé que iba a violarme, el trato solo era matarme & ya.

Empezó a darme besos por todo mi cuerpo, en mis muslos, abdomen, brazos & por últimos llego a la mitad de mis senos.

El seguía besandome allí & se detuvo & por unos momentos me miro.

Choi: Prometo que seré mejor que Gi kwang. - Lo mire con desprecio & el siguió con lo suyo.

xxx: Suelta la. - Reconocí esa voz en instantes.ñ

Levante mi cara junto con choi & allí en la puerta logramos ver a Gi & a kim.

Los dos son tenían un arma apuntando a choi el cuel aun se encontraba encima de mi.

Gi: Que no escuchaste? Que la sueltes! - Choi se levanto de la cama & acomodo mirándolos a ellos.

Choi: Que haces aquí?

Gi: Que no es obvio? Vengo por mi esposa.

Kim: ____ ven acá.

Hice caso & me acerque rápidamente a ellos dos, Vi a Gi & sin pensarlo dos veces me lance a sus brazos.

______: Quiso abusar de mi. - Dije llorando.

Gi: No te preocupes ya estoy aquí & todo va a estar mejor te lo prometo.

Me tenia abrazara con una mano & con la otra apuntaba a choi.

Choi: Que tiernos, te lo advertí Gi ahora los dos sufriran, mis hombres están a punto de llegar.

Kim: Cuales si no tienes? - Sonrió con victoria.

Choi: De que hablas?

Kim: Los eliminamos a todos.

Choi: Que? - En un movimiento rápido se lanzo a kim tratando de quitarle el arma, los dios forcejeaban.

& en eso sentimos cuando por detrás llego seul Bi & se le lanzo a Gi.

Yo quede allí parada & ella con un cuchillo lo apuñalo en uno de sus brazos, me quede quieta.

Inspeccione todo & Vi a kim luchando con choi & a Gi siendo lastimado por seul bi, yo no hacia nada & no podía opermitirlo mas, seul Bi acabo con mi familia.

Ella la estaba destrozando & por poco dejo a Gi por su culpa, la mire de nuevo & forcejeaba con Gi lo iba a apuñalear en el pecho al lado de su corazón.

( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤

¿Cuando Me Enamore De Ti? Segunda Tempotada ~ Lee Gi Kwang & Tu(이기광) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora