Capitulo #5 Maraton 1~3

178 18 0
                                    

Narras Tu:

Fui Al Centro Comercial & Le Compre Mucha Ropita A Mi Bebe, Claro A Mi También.

Compre Demasiada Ropa, Estuve Mucho Tiempo En El Centro Comercial.

Cuando Ya Estaba Obscureciendo Decidí Regresar A Casa, Cuando Llegue Abrí La Puerta & Lo Que Vi No Me Gusto Para Nada.

Gi Estaba Besándose Con Seul Bi, Apenas Notaron Mi Presencia Seul Bi Lo Soltó Rápidamente.

Mis Lágrimas Empezaron A Salir Rápido, No Sabia Que Hacer Me Sentía Engañada, HABIA SIDO ENGAÑADA!!

____: Eres Un Estúpido. - Dije Mientras Lloraba.

Gi: Mi Amor, Yo... Te Puedo Explicar. - Dijo Tratando De Tomar Mi Mano Pero No Lo Deje.

____: No Hay Nada Que Explicar. - Subí Rápido A La Habitación De La Bebe.

La Deposite En Su Cuna & Cerré La Puerta Con Prestillo, Me Derrumbe De Inmediato & Me Dispuse A Llorar Como Loca.

Lo Único Que Pensé Fue En Irme De Alli, No Tengo Que Hacer Nada Acá Si No Le Interesó A Gi.

Tome Una Maleta & Empeze A Guardar Unas Cosas De Hyorin, Panales, Ropa... Lo Mas Necesario.

Luego Salí Para Mi Habitación En Donde Estaba Gi, Lo Ignore & Empeze A Empacar Mi Ropa.

Gi Se Acerco A Mi & Empezó A Hablarme, Cuando El Vio Que No Le Prestaba Atención Me Tomo Fuertemente Por Los Brazos.

Gi: Escuchame. - Me Solté Rápidamente & Lo Cachetee.

____: A Mi No Me Vuelvas A Tocar.

Se Quedó Quieto Por Un Momento & Luego Se Acerco De Nuevo A Mi, Pero Esta Vez Me Abrazo.

Lo Empuje Con Todas Mis Fuerzas & Me Quede Mirándolo Mientras Mis Lágrimas Corrian.

Tome Mi Argolla De Matrimonio & Se La Lanze A La Cara.

Tome Las Maletas & Luego A Mi Bebe & Salí De Allí.

No Sabia Para Donde Ir Ya Que No Tengo A Nadie, Fui A Un Hotel & Pedí Una Habitación.

Al Llegar A La Habitación, Empeze A Amamantar A Hyorin Ya Que Estaba Llorando.

& Como Soy Una Estúpida Empeze A Llorar También, Mientras Acariciaba Los Cachetes De Mi Princesa.

Narra Gi:

Llegue Del Trabajo & _____ No Se Encontraba, Decidí Ver Tv Mientras Que Regresaba.

Tocaron Mi Puerta, Pensé Que Era ____ Así Que Fui Rápidamente.

Pero No Era Ella Era Seul Bi.

Gi: _____ No Se Encuentra Si Quieres Puedes Venir Mas Tarde.

Seul Bi: No Vine Por _____.

Gi: kim Tampoco Esta, No Ha Ni Venido.

Seul Bi: No Vengo Por Ninguno De Los Dos, Vengo Por Ti Gi. - Dijo Acercándose A Mi.

Gi: & Que Necesitas.

Seul Bi: Esto... - Se Acerco A Mi & Empezó A Besarme, Como Pude La Separe De Mi.

& Cuando Me Di Cuenta ____ Estaba Observando Absolutamente Todo.

Trate De Explicarle Pero No Se Dejo.

Subió A La Habitación De Nuestra Hija & Allí Se Encerró.

Gi: Eres Una Perra. - Le Dije A Seul Bi. - Vete De Mi Casa.

La Saque Empujándola Mientras Ella Solo Sonreía Victoriosamente.

Despues De Varios Intentos De Rogarle A ____ Para Que Me Escuche Resulto Lanzándome Su Argolla De Matrimonio.

Ella Se Fue Junto A Mi Bebe & Quede Yo Solo, Me Lanze A Un Sofá A Llorar Mientras Veía La Argolla De _____.

La Perdí, Perdí A Mis Dos Princesas Por Culpa De Seul Bi.

(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/

Hola Chicas Por fin Haré El Maratón Espero Les Guste & Voten.

¿Cuando Me Enamore De Ti? Segunda Tempotada ~ Lee Gi Kwang & Tu(이기광) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora