Capitulo #14

201 13 0
                                    

Narras tu:

Choi: Hay pero que hermoso momento & hermoso cuerpo ____. - Gi lo fulminó con la mirada & me paso la ropa.

Gi: Pontelo rápido.

Choi: Bien _____, ya te di gusto ahora cumple tu promesa.

Gi: Que promesa? - Me miro ahora a mi confundido.

_____: Se que no estarás de acuerdo pero lo hago porque tu no tienes nada que ver en esto.

Gi: De que hablas? ____ dime ya que pasa.

_____: Tu esposa dio su vida por la tuya? - Me interrumpió sin dejarme hablar si quiera.

Gi: Eso es cierto. - Me miro algo... Molesto?

_____: Si Gi.

Gi: Que te dije? Que no aceptaras nada, yo te sacaría de aqui, porque lo hiciste?

_____: Ya te dije, fue por ti.

Gi: Ahora entiendo el porque de todo lo que me decías hace unos minutos. - Se acerco a mi & me abrazo muy fuerte.

_____: Lo siento, pero no quiero que te lastimen por mi culpa.

Gi: Te dije que saldríamos juntos de este & lo cumpliré.

_____: No Gi por favor vete ya.

Gi: No te voy a dejar & ya esta desidido.

Choi: Bien, si no piensas irte los matare a los dos.

_____: No!! - Grite rápidamente & me aleje de Gi dirigiéndome hacia Choi.

Gi: Que haces?

_____: Choi cumpliré tu trato, sacalo de aquí.

Gi: Que? No digas eso _____. - Se iba acercar a mi pero no se lo permití.

_____: Gi no hagas las cosas mas difícil, solo vete & cuida bien de hyorin si?

Dicho esto choi llamo a sus hombres & sacaron a Gi de allí, una lágrima resbalo por mi rostro al saber que no lo volvería a ver.

Choi: Bien linda, como quieres morir? Algo rápido o lento?

Yo no dije nada, solo me quede callada, da igual la forma en que me mate, a fin de cuentas moriré sea la forma en la que sea.

Choi: Creo que te are sufrir un poco, te lo mereces.

_____: Yo no me merezco esto jamas me agrado tu padre & lo asecine por que me lastimaba, ya me tenia cansada.

Choi: No me importa, destruiste por completo a mi familia.

_____: Ya superalo, eso paso hace años, además eras muy grandesito como para ponerte con esas niñadas. - Dije furiosa pero fue mala idea.

Se molesto tanto al oír aquellas palabras que me dio una cachetada, llamo a seul Bi & me amarraron en una silla.

Ordeno a seul Bi golpearme & así lo hizo, la estúpida disfrutaba lo que hacia mientras que yo me retoncia de dolor.

Narra kim:

Choi es muy estúpido, no tiene muchos ayudantes así que fue fácil acabar con cada uno de ellos.

Ya iba a salir a ayudar a _____ pero Vi como unos hombres sacaban a Gi del edificio con una venda es sus ojos.

Empeze a seguirlo & caminaron dentro de un bosque dejándolo allí a su suerte, me acerque a el tan pronto los hombres se fueron.

Le ayude a quitarse la venda & cuando me vio se sorprendió.

Gi: Kim!! Como llegaste acá?

Kim: Vine a ayudar a ____.

Gi: Si que hay que ayudarla, ella esta en peligro hay que salvarla.

(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/

¿Cuando Me Enamore De Ti? Segunda Tempotada ~ Lee Gi Kwang & Tu(이기광) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora