Narras Tu:
Choi: Perfecto, Tomaste La Mejor Decicion.
____: Pero Primero, Quiero Que Me Dejes Un Buen Tiempo A Solas Con Gi, Quiero Estar Con El Mis Ultimas Horas De Vida.
Choi: Esta Bien, Seul Bi Llevaba A La Habitación & Desata A Gi & Al Salir Asegurate De Cerrar Muy Bien La Puerta.
Seulbi: Por Supuesto.
Salí Con Ella De Allí, Desato A Gi & Salio Cerrando La Puerta, Me Quede Allí Parada Mirando A Gi & El Estaba Igual, Hasta Que Me Lanze A Sus Brazos & Me Aferre A El Mientras Lloraba.
_____: Lo Siento Tanto, Personame, Debí Creerte.
Gi: No Te Preocupes, Lo Importante Es Que Estamos Juntos & Trataremos De Salir De Aquí.
Me Quede Callada Al Pensar Que El Seria El Único En Salir De Aquí.
Gi: & Ellos Tienen A Hyorin? - Dijo Preocupado.
______: No Te Preocupes, Ella Se Encuentra Con Tu Padre A Salvo.
Gi: Que Bien, Pero Que Pasa Te Noto Alterada. - Dijo Al Ver Que No Paraba De Llorar.
_____: Gi, Aprovechemos Estos Momentos Si? Te Amo Mucho & Quiero Que Cuides Muy Bien De Nuestra Pequeña Hyuorin.
Gi: A Que Te Refieres Con Eso? - Dijo Confundido.
No Dije Nada Mas & Comencé A Besarlo Con Pasión & El Tomo Mis Caderas.
_____: Te Amo Lee Gi Kwang.
Gi: Estas Rara, Dime Que Te Pasa. - Lo Bese De Nuevo Para Que Se Olvidara De Todo Esto.
Si Quería Que Gi Me Recordara Por Ultima Vez, Aruia Que Lo Recordara De La Mejor Manera.
Enrede Mis Manos En Su Cabello & Seguí Besandolo, Empeze A Caminar & El Se Movía Hacia Atrás Hasta Que Caímos En La Cama.
Gi: Sabes? Esta Cama Me Trae Muchos Recuerdos. - Dijo Pícaro, Al Saber Que Esta Cama Fue La Primera En La Que Hicimos El Amor.
_____: Yo No Recuerdo Mucho, Que Tal Si Me Ayudas A Recordarlo. - Dije Encima De El.
Gi: Seria Un Placer Señora Lee.
____: Me Encanta Que Me Llames Así.
Gi: Es Que Tu Eres Solo Mia & De Nadie Mas.
Continuamos Con El Beso, Mientras Gi Empezaba A Bajar Mi Blusa Lentamente Hasta Dejarla En El Suelo, Empezó A Acariciar Mi Espalda Con Sus Manos.
Sentí Una Corriente Eléctrica Pasar Por Mi Cuerpo Al Sentir De Nuevo Su Tacto Con Mi Piel.
Sin Pensarlo Dos Veces Quite Su Camisa & Empeze A Acariciar Sus Pectorales Con Mis Manos.
Nos Decicimos Del Resto De Las Prendas & El Se Posicionó Encima De Mi Para Entrar En Mi.
Gi: Te Extrañe Tanto. - Dijo Entre Gemidos.
_____: Yo Te Extrañe Aun Mas.
Gi: ____ Te Amo Mucho.
Seguimos Así Un Buen Tiempo Hasta Que Llegamos Al Clímax & Gi Cayo Encima De Mi, Colocamos Únicamente Nuestra Ropa Interior.
Nos Recostamos De Nuevo En La Cama & Yo Me Puse Encima De El.
Gi: Are Lo Posible Por Sacarnos De Aquí & Estar Junto A Nuestra Pequeña De nuevo Los Tres.
_____: No Hablemos Mas & Disfrutemos Del Tiempo Que Nos Queda. - Dije Dándole Un Corto Beso.
Gi: Estas Así Desde Que Llegaste, Dime Que Pasa?
Iba A Hablar Pero Entro Choi A La Habitación & Nos Interrumpió, Gi Me Cubrió Para Que Choi No Me Viera En Ropa Interior.
(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/