Capitulo #23

213 16 4
                                    

Narras tu:

Gi: Porque querías que nos fuéramos tan rápido? - Dijo mientras Caminábamos hacia el auto.

_____: Nada, solo estoy algo cansada & quiero llegar pronto a casa a descansar un rato.

No podía decirle la verdad a Gi, no quiero preocuparlo con cosas que solo imagino & nada mas.

____: Gi la policía ya atrapo a choi?

Gi: No lo se, creo que no, pero igual no te preocupes, pronto estará tras las rejas.

_____: & que paso con seulbi?

Gi: A ella si la atraparon, ella se encuentra en la cárcel.

_____: Me preocupa bastante el hecho de que choi aun este libre.

Gi: No te preocupes, yo te protegeré por si algo pasa, nunca te dejare sola.

____: Gracias. - Me dio un beso en los labios & me paso a hyorin para subir al auto & conducir.

Gi: Que tal si vamos a cenar hoy?

____: Si, porque no.

Gi: Llamemos a una niñera para que cuide a hyorin.

____: & porque no la llevamos?

Gi: Quiero estar un tiempo a solas con tigo.

____: Esta bien, pero asrgurate de llamar a alguien confiable.

Gi: Esta bien.

Al llegar a casa esperamos a que la noche llegara para irnos a cenar.

Gi llamo una niñera & nos fuimos con gi a cenar, solo espero que la cuide bien, le di las indicaciones de como cuidarla & nos fuimos.

Al llegar al restaurante, por lo que vi, era muy elegante & bastante bonito, me agrado bastante.

Gi pidió su reserva & un mesero nos guió hasta la mesa en donde nos sentamos & amablemente nos atendieron.

_____: Gi, esto es demasiado.

Gi: Claro que no, tu mereces muchas cosas mas & mejores que esto.

Le di una gran sonrisa de agradecimiento & le di un corto beso en su mejilla.

Gi: Si me vas a dar un beso hazlo bien. - Me acerco a el & me beso, pero esta vez en los labios.

Llego la comida & estábamos muy felices comiendo entre risas & chistes malos de gi.

Gi: Hablando enserio, quiero decirte algo.

___: Que paso? - Dije mirándolo atento mientras el tomaba mis manos.

Gi: Quiero agradecerte por todo mi amor, por hacerme feliz en cada momento & por darme una hermosa hija, quiero que sepas que te amo mucho & nunca voy a dejar de hacerlo.

Muy conmovida por lo que me dijo me lanze a sus brazos & lo bese apasionadamente.

____: Yo también te amo demasiado, solo que temo a que te cances de mi & me dejes.

Gi: Ummm yo creó que va a ser muy difícil para que logres liberarte de mi.

Me atrajo aun mas a el sentándome en sus piernas & comenzando a besarme.

____: Aquí no amor, hay mucha gente.

Me quite de encima de el al ver como auna anciana nos miraba mal & gi solo se empezó a reír.

Tan pronto acabamos la cena nos dirigimos a nuestra casa, gi detuvo el auto en frente de esta, la casa se encontraba con absolutamente todas las luces apagadas.

Gi: Oye. - Dijo deteniendome antes de que saliera del auto.

____: Dime.

Gi: Sabes? Siempre he querido hacerlo en el auto. - Empezó a besarme & a pasar sus manos por mi cuerpo.

Deje llevarme por el momento pero tuve un mal presentimiento & lo detuve.

____:Ahora no.

Gi: Porque no? - Dijo haciendo pucheritos.

____: Es que de pronto sale la niñera & nos ve en estas, mejor no.

Salí del auto & gi detrás mio & me abrazo por la espalda, al entrar todo estaba obscuro.

Ensendimos las luces & yo me sente en el sofá & me quite mis tacones mientras Gi subía a buscar a la niñera para pagarle.

Pero escuche un ruido a los cinco minutos & asustada subi las escaleras a investigar que había pasado.

( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤

Holis perdonen por tenerlas tan abandonadas, pero ando ocupada & pues cuando tengo tiempito publico, pero bueeeee.

Espero les guste & voten.

¿Cuando Me Enamore De Ti? Segunda Tempotada ~ Lee Gi Kwang & Tu(이기광) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora