Capitulo #24

183 10 1
                                    

Narras tu:

Al llegar al cuarto vi a Gi amarrado en una silla al igual que la niñera, pero no vi a nadie mas por el cuarto.

Gi empezó a hacer señas ya que su boca estaba tapada con un trapo, me gire & hay vi a choi parado, trate de salir corriendo pero el me lo impidió tomando me por la cintura & alzando me.

Me sentó en una silla e igual me amarro en esta como lo hizo con Gi, la chica que nos cuido a hyorin me miraba asustada.

_____: Que haces acá?

Choi: Voy a terminar lo que empecé.

Tomo a la chica & la saco del cuarto aun amarrada en su silla, cerro la puerta quedando nosotros  solos, por lo que vi, mi bebe estaba en su cuna dormida.

Choi: Quiero hacerlos sufrir a los dos, primero voy a empezar con Lee Gi Kwang.

Choi lo miro sonriendo & Gi lo miraba con odio, con ganas de asesinarlo.

Choi: Sabes cual es la forma en que mas sufriría tu esposo? - Me miro ahora a mi & se acerco. - Ese vestido se te ve muy bien.

______: No. - Empezó a poner sus manos en mis piernas.

Choi: Ves eso Gi? Tu esposa es muy deliciosa.

Empezó a subir mi vestido mientras tocaba todas mis piernas, yo trataba de moverme pero no podía, Gi estaba hecho una furia & también.

Luego choi quito mi vestido dejandome en ropa interior, sus manos pasaban por todo mi cuerpo al igual que sus labios.

Hasta que se poso en medio de mis senos & empezó a lamer hay, se posicionó en mis labios & comenzó a besarme, no correspondi a su beso.

Pero luego gemi levemente, no fue un gemido de placer si no de dolor, ya que mordió mi labio con fuerza.

Choi se levanto para ver la cara de Gi, el cual se encontraba rojo de la furia que tenia,  se acercó a el & le quito el pañuelo de su boca.

Choi: Yo también hubiera hecho lo mismo que tu, le quitaría la esposa a mi padre, es que es tan... Agrr, pero ahora yo te la quitare a ti.

Gi: Eres un hijo de... Cuando logre desatar me, me las vas a pagar.

Choi: Cuando estés desatado ya estarás muerto, al igual que tu esposa e hija, recuerden que también asesinaron a mi padre.

_____: Fui yo, yo lo mate, así que deja a Gi & a mi hija en paz, si quieres matame a mi.

Choi: No, también quiero vengarme de Gi por meterse con la mujer de mi padre.

_____: No te entiendo, no me odiabas también solo por ser esposa de tu padre? Ahora porque quieres vengarte de Gi por alejarme de el?

Choi: Si, no voy a negarles que sentí furia & rencor al ver que mi padre nos abandonó por ti, pero por lo menos si te tiene a ti que se quede con tigo, no tuviste que irte con otro & menos matarlo.

_____: Yo jamas quise estar con el.

Choi: Que lastima, uno en la vida nunca obtiene lo que quiere, pero yo si & yo... Te quiero a ti.

Se acerco de nuevo a mi & empezó de nuevo a manosear me, Gi hacia fuerza para desatarse & ayudarme, pero no podía.

De un momento a otro se escucho un ruido por fuera del cuarto & choi salio apresurado a ver que era, de pronto entro a este maldiciendo.

Choi: Mierda, mierda, mierda.

_____: Que... Que paso? - Pregunte con algo de temor a que me goleada o algo así, por la forma en la que entro.

Choi: La muy maldita chica que estaba afuera logro escapar.

Gi: Se libero? - Dijo con algo de alegría & choi lo miro mal.

Choi: Voy a buscarla, no debe estar muy lejos.

Salio de la habitación corriendo & Gi me miro.

Gi: Tratare de sacarte de aquí.

_____: Ujum. - Se escucho un portazo & de repente entro la chica a la habitación con una navaja.

M1: Los desatare antes de que llegue.

______: Muchas gracias. - Empezó con Gi & cuando lo logró el empezó a desatarme a mi.

Gi salio del cuarto & saco una de sus camisas largas & me la colocó ya que estaba en ropa interior.

Gi: Hay que ir a la policía.

_______: No, si salimos con hyorin tal vez la lastime.

Gi: Entonces que hacemos?

______: Tu podrías irte a la policía & llamarla junto con hyorin? - Le dije a la chica.

M1: Claro.

______: Gi, nosotros que de monos a enfrentarlo & mantengamolo aquí mientras ella trae a la policía & logren atraparlo.

Gi: Buena idea.

Bajamos con cuidado las escaleras de no toparnos con choi & pasamos a la cocina en donde quedaba la puerta trasera.

_____: Por favor cuidala mucho & trata de no tardar.

M1: Por supuesto.

Escuchamos como la puerta se abría & subían las escaleras con prisa, de repente se escucho un grito & apareció choi por la cocina.

Asustada me encontraba escondida junto con Gi debajo de una mesa, el salio por la puerta & por lo que escuche atrapó a la chica, ya que la escuche gritar.

Salimos rápido con Gi & el la sostenía, sin que se diera cuenta me lancé encima de el haciéndolo caer & soltando a la chica & ella corrió de nuevo.

_____: Vete rápido, no te detengas!! - Le grite a ella & me hizo caso, siguió con su camino.

Choi furioso me puso debajo de su cuerpo, trato de apuñalar me pero lo detuve con ambas manos, pero lastimosamente es mas fuerte que yo & me gano.

Me apuñalo en el abdomen, solté un grito de dolor, me iba a apuñalar de nuevo pero Gi le dio un puñetazo en la cara haciéndolo caer.

Gi: Estas bien?

_____: Eso creo. - Gi coloco su mano en mi herida para tratar de trancar la sangre.

Gi: Levantate, hay que ir a un lugar seguro.

Con ayuda de el me levante del suelo & tratamos de correr, choi aun se encontraba aturdido por el golpe & aun se encontraba en el suelo.

Pero ya se estaba recuperando & se estaba levantando del suelo tambaleando.

( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤

¿Cuando Me Enamore De Ti? Segunda Tempotada ~ Lee Gi Kwang & Tu(이기광) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora