Narras tu:
Entramos de nuevo a la casa y Gi me guió hacia nuestra habitación, me metió al gran armario, tomo una camisa y la coloco en mi herida presionando.
Gi: Quiero que te quedes aca, no hagas ruido y no salgas para nada. - Dijo serio.
____: Pero... Y tu?
Gi: Yo enfrentare a choi mientras llega la policía.
_____:No. - Se iba a ir pero tome su brazo fuerte. - El esta armado, tu no tienes nada.
Gi: No importa. - Me dedico una sonrisa para que no me preocupara, pero no funcionó.
_____:Yo también voy entonces.
Gi:No!! Quedate aquí, no quiero que te pase algo.
_____: Yo tampoco quiero que te lastimen. - Estaba preocupada, choi esta armado y gi no, eso le da una ventaja muy grande.
Gi: Te amo mucho. - Dijo esto y me beso, luego con su mano rpsp mo mejilla.
Cerro la puerta del gran armario, escuche unos pasos alejándose hasta ya no escuchar nada mas en la habitacion.
Tenia miedo por gi, le piede pasar algo, temia por su vida, debimos escapar tan pronto pudimos, me dolia bastante el abdomen, espero que la herida no sea tan grave.
La preocupación invadia cada parte de mi cuerpo, no podia quedarme aqui sin hacer nada mientras mi esposo piede estar al borde de la muerte.
Me levante con cuidado y abro lentamente la puerta, mire hacia los lados para serciorarme de que choi no estaba por hay.
Sali con mucho cuidado, tenia que tomar algo para defenderme por si el aparecia, en la cocina hay cuchillos, podría tomar uno.
La casa estaba en completo silencio, ¿Donde estara Gi? Logre llegar a la cocina sin que me vieran o eso creo yo, busque en los cubiertos y encontre uno.
Lo tome y sali de la cocina, estaba muy atenta por si veia a choi, empeze a caminar, estaba obscuro, no lograba ver bien, vi una sombra y abalance sobre ella.
Iba a enterrar el cuchillo, pero para mi sorpresa era Gi el que se encontraba debajo de mi, el me miro sorprendido y a la vez mal.
Gi: ¿Que haces aca? - Dijo mientras nos levantabamos.
____: No puedo dejarte solo en esto.
Gi: Si puedes, ahora sube y escondete donde estabas.
_____: Pero...
Gi: Pero nada _____, me preocupas ahora vete.
_____: Tu tambien me preocupas Gi, por eso estoy aqui.
Gi: Por fabor, vete ya.
Me enoje algo y me dirigi a las escaleras, guarde el cuchillo como pude en mi brasier para poder esconderlo.
Pero no, no voy a dejar a gi solo, no me importa si el no quiere, yo estare con el quiera o no.
Fui de nuevo a donde estabamos, cuando Gi me vio empezo a regañarme pero no le preste atencion, lo ultimo que vi fue a choi apuñalando su espalda.
_____:Gi!! - Grite asustada, vi como su cuerpo cayo al suelo y choi reoa como un loco maniaco.
Quede en shock, el ver el cuerpo de Gi en el suelo herido me dolia demasiado, pero mi cuerpo no reaccioba, ¿Como se encuentra mi esposo?, vi que se movio un poco y choi de nuevo lo apuñalo.
_____: No!! - Mis lagrimas empezaron a caer por mis mejillas.
El ver como herian a Gi era como si mi mundo se estuviera derrumbando, choi me miraba y se reia, Gi soltaba gemidos de dolor.
Choi siguio apuñaleandolo, tenia que jacer algo o si no el amor de mi vida moriria frente a mis ojos. Corri hacia choi y lo empuje fuerte.
_____: Ya dejanos en paz!! - El muy furioso me tomo fuerte.
Choi: Tu te vas con migo. - Abri mis ojos y me tomo fuertebpegandome a su cuerpo. - Si no cooperas te mato. - Roso su cuchillo en mi cuello.
Cmine junto a el, gire para encontrarme con la mirada de Gi, el dio su ultimo aliento levantando una de sus manos y cayo sin más.
Llegamos a mi cuarto y me lanzo a la cama con fuerza.
Choi: Te voy a hacer mia y despues de eso te voy a matar, por fin esyas como te queria.
Mis lagrimas no paraban de salir, realmente no me importa lo que pase con migp en estos momentos, solo pienso en gi y en lo herido que lo dejo choi.
Tenia que apurarme y llevar a gi al hospital o puede morir desangrado, choi se hecho encima de mi, de pronto recorde el cuchillo que tenia escondido.
Lo saque rapido y se lo enterre en un brazo, choi grito de dolor, logre quotarme encima de el y salir corriendo, pero tomo mi pierna haciendome caer.
Al caer al suelo golpee mi herida y mi dolor aumentaba, choi se estaba acercando mas a mi.
Me levante rapidamente como pude y cuandp choi estuvo cerca lo apuñale de nuevo en su pierna, el gritaba y me maldecia.
Apuñale su pecho haciendo que callera, por lo que note ya no tenia fuerzas, sangraba bastante, no se levantaba, fue mi oportunidad y sali corriendo.
Llegue donde se encontraba Gi, habia mucha sangre, lo tome en mis brazos y lo mire, estaba palido parecia casi muerto, su cuerpo temblaba y su energia era casi nula.
Llore de nuevo al verlo así por culpa mia, tome una de sus manos y lego acariciaba su cara.
Gi estaba cerrando sus ojos, por lo que vi habia perdido bastante sangre.
_____: No cierres los ojos Gi. - Decia en medio del llanto.
Gi: Ya no puedo mas. - Dijo casi son fuerzas.
_____: Claro que si, tu no me piedes dejar sola, ni a mi ni a nuestra hija.
Gi: Te amo. - Empezo a cerrar sus ojos lentamente.
_____: No por favor no, lucha por tu vida. - Estalle en llantos. - ¿Que hare sin ti? No soy nadie si tu no estas en mi vida.
Gi cerro al fin sus ojos, trataba de moverlo y hablarle para que despertara pero nada funcionaba.
Tpda la casa estaba en silencio lo unico que se escuchaba era mis llantos, luego se escuchó una sirena afuera de la casa.
( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤
ESTÁS LEYENDO