Narras Tu:
Llevaba Dos Semanas Sin Hablarle A Gi, Compre Un Apartamento Para No Estar Mas En Un Hotel, La Verdad Es Que Lo Extraño Mucho, El Me Llama Pero No Contesto Sus Llamadas.
El Padre De Gi Vino & Conoció A Su Nieta, Estuvo Bastante Feliz Por La Bebe & Algo Triste Por Lo De Gi.
Hable Con El & Le Pedí Que Hablara Con Gi Para Que Viniera Cuando Quisiera A Visitar A La Bebe, Yo No Quiero Verlo.
Pero Es El Padre De Mi Hija & Tiene Derecho A Verla, Kim Vino Hoy A Visitarme, Estaba Con El En La Sala & La Puerta Sonó.
____: La Sostienes Mientras Abro Kim
Kim: Claro, Con Mucho Gusto. - Le Pase A La Bebe & Salí A Abrir.
_____: Gi?
Gi: Hola, Como Estas.
____: Bien & Tu.
Gi:Bien. - Dijo Sin Ánimos, Se Le Notaba El Insomnio Por Las Grandes Ojeras Que Traía.
_____: Supongo Que Vienes Por Hyorin.
Gi: Algo Así. - Le Di Paso Para Que Entrara & Así Lo Hizo.
Cuando Entro Miro Algo Mal A Kim & Se Dirigió A El Quitándole La Bebe.
Gi: Que Hace El Acá?
Narra Gi:
Cuando Entre Vi A Kim Con Mi Hija En Brazos & No Soporte Tener Grandisimos Celos, Ya Que El Siempre A Gustado De Mi Esposa.
Me Acerque A El & Se La Quite, El Me Miro Algo Raro & ____ Mal.
Gi: Que Hace El Acá. - Pregunte Rápidamente.
____: Me Esta Visitando.
Gi: Pero A Ti No A Mi Hija. - ____ Me Miro Aun Peor & Yo Salí Del Living Para Entrar Al Cuarto Que Supongo Era De _____.
Narras Tu:
____: Lo Siento Kim... El...
Kim: No Te Preocupes, Es Normal Que Sienta Celos.
____: Crees Que Deba Hablarle De...
Kim: No Lo Se, La Verdad Es Que Mejor Investigues Primero Que Fue Lo Que Paso Con Seul Bi.
____: Yo Creo Que Me Es Suficiente Con Lo Que Vi.
Kim: ____ Algo No Me Cuadra, Averigua Primero & Hay Si Habla Con El.
_____: No Kim Ya Mi Desicion Esta Tomada.
Kim: Sabes Que? Haz Lo Que Quieras, Pero Luego No Te Vallas A Arrepentir. - Salio De Allí Enojado & No Se Porque.
Me Dirigí A Mi Habitación En Donde Se Encontraba Gi & Hablaría Con El De Paso, Me Duele Mucho La Sedición Que Tome, Pero Es Algo Que Ya Pensé.
Me Pare En La Puerta Observando A Gi Como Jugaba Con Mi Pequeña Hyorin, Se Veían Muy Hermosos, No Pude Evitar Sonreír.
A pesar De Que Gi Se Veía Feliz Con Nuestra Hija, Se Notaba Mucho En Su Rostro Tristeza & Cansansio.
Me Dolía Verlo Así, Pero Por Culpa De El Es Que Estamos Así & Me Llevo A Tomar Esta Grande Desición.
_____: Gi, Tenemos Que Hablar.
Gi: Claro, De Que Es? - Dijo Prestandome Atención Rápidamente.
____: Sabes? Me Duele Llegar A Este Punto & Quisiese Que No Fuera Realidad, Pero Quiero El... Divorcio. - Dije Esta Ultima Palabra Con Un Nudo En La Garganta.
Gi: Que? - Borro La Sonrisa Que Traía En Su Rostro Hace Unos Momentos...
(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/
Uuuu Que Piensan De La Desicion De Nuestra Protagonista?? Como Creen Que Reaccione Gi?