Capitulo #16

185 15 0
                                    

Narras tu:

No lo pensé mas, estaba enojada, quería descargar mi malgenio con alguien & la mejor persona era seul Bi, lentamente me acerque a ella.

Estaba tan concentrada tratando de apuñalear a Gi que ni si quiera me vio, con fuerza me lanze a ella lanzándola al suelo & su navaja lejos.

La tome del cabello & empeze a mover su cabeza de arriba hacia abajo haciéndola chocar contra el suelo, por unos momentos quedo aturdida.

Pero se movió haciéndome caer & se levanto rápidamente del suelo & yo seguí su acción.

Seulbi: Me la vaz a pagar maldita perra.

_____: La que va a sufrir aquí hoy eres tu, casi arruinas a mi familia & te cobrare cada cosa que me hiciste.

Seulbi: Ya veremos.

Se lanzo a mi tomando de nuevo mi cabello, pero fui mas astuta & le di una patada en su intimidad haciéndola retorcer de dolor & soltarme.

Aproveche & la tame del cabello lanzándola al suelo, con prisa busque la navaja & se la enterré en una de sus piernas.

La iba a seguir apuñaleando pero Gi me detuvo tomandome de los brazos & me abrazo fuertemente.

Gi: Ya calmate ____, llame a la policía & ya vienen para acá, mas bien Ayudame a amarrarla para que no escape.

Asenti con mi cabeza & la tomamos para sentarla en una silla & amarrarla con fujerza.

Escuchamos un disparo & cuando giramos kim estaba hay tirado en el suelo, choi salio corriendo de la habitación para escapar.

Gi se fue tras el & yo grite su nombre acercandome a el con prisa, me agache en el suelo junto con el mientras lloraba.

Kim: Me alegra que hubieras encontrado a alguien como Gi, el sabrá protegerte de todo. - Hablaba como si se estuviera despidiendo.

Yo no decía nada & mis lágrimas salían sin parar, coloque mi s manos en su herida para que dejara de sangrar.

Kim: Ten en cuenta que siempre te voy a querer.

Cerro sus ojos lentamente & en eso entro la policía junto con unos enfermeros.

_____: Tu no puedes morir kim me oyes? Tioenes que seguir vivo tu eres mi única familia.

Los enfermeros lo tomaron & lo subieron a una camilla para llevárselo, Gi corrió hacia mi & me abrazo con fuerza.

Se quito su chaqueta & me la coloquo mientras buscaba mi ropa lanzada por el suelo que chpi me había quitado.

Gi: Toma princesa vistete.

Con ayuda de el comenze a colocar mis prendas, cuando termine empezamos a salir de ese lugar.

Afuera habían patruyas & a seul Bi la subían a una de estas esposada, pero no Vi a choi.

_____: Que paso con choi?

Gi: Se escapo. - me miro preocupado.

_____: Maldito.

Gi: Lo importante es que te encuentras bien, vamos a casa.

_____: Espera & kim? - Dije preocupada.

Gi: No te preocupes iremos mañana a visitarlo.

_____: Esta bien.

Nos fuimos a la casa del padre de gi primero por nuestra pequeña hyorin, cuando llegamos el poadre de Gi nos recibió con un abrazo.

PDG: Pensé que les había pasado algo.

Gi: Casi, pero por suerte estamos bien.

PDG: Pasen. - Entramos con Gi & nos dirigimos al living en donde se encontraba mi pequeña sentada en el suelo junto con unos juguetes.

La tome & la abraze con fuerza, con Gi nos fuimos a casa en donde me di una larga ducha junto con el.

Como aun no tenia mi ropa acá me coloque una polera de Gi & uno de sus bóxer.

Gi: Mañana iré por tu ropa.

_____: Gracias. - Dije sin animo.

Gi: Que tienes?

_____: Estoy preocupada por kim.

Gi: No te preocupes mañana iremos a verlo & te darás cuenta que se encuentra bien. - Me dio un corto beso en los labios.

Nos acostamos bajo las mantas & el me apego a su cuerpo abrazandome mientras yo, acariciaba una de sus manos para quedar dormida junto con el.

( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤

Perdonenme si las abandone pero esta semana a sido muy pesada para mi -p& me la e pasado con mucho sueño.

¿Cuando Me Enamore De Ti? Segunda Tempotada ~ Lee Gi Kwang & Tu(이기광) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora