Narras Tu:
Estábamos Con Gi Viendo Tv En La Sala Cuando Me Dio Un Leve Dolor En La Panza, Solo Me La Toque Sin Decir Nada, Pero El Dolor Se Fue Intensificando Un Poco.
Tome De Nuevo Mi Panza Pero Esta Vez Hice Una Mueca De Dolor, Gi Me Miro Algo Preocupado.
Gi: Que Tienes?
___: Creo Que Ya Viene.
Gi: Quien? - Se Levantó Del Sofá.
___: El Bebe Tonto.
Gi:Que?? Ok, Calma te, Respira Profundo, Ok? No Te Alteres. - Dijo Moviéndose De Aquí Aya.
___: El Que Se Tiene Que Calmar Es Otro, Gi Al Hospital Ahora!! - Yo Solo Le Grite Ya Que Parecía Un Tonto Caminando De Un Lado Para Otro.
Gi: Claro, Ya Vuelvo. - Subió Al Segundo Piso & Cuando Bajo De Nuevo Trajo Un Abrigo Para Mi, Me Lo Puso & Con Su Ayuda Camine Hacia El Auto Para Subir.
Cuando Llegamos De Nuevo Gi Me Ayudo A Caminar, Hasta Entrar Al Hospital.
Gi: Ayuda Mi Esposa Va A Dar A Luz!! - Grito & De Inmediato Trajeron Una Silla De Ruedas & Me Sentaron Allí Parea Llevarme A La Sala De Partos.
Las Enfermeras Me Colocaron Esa Bata, No Dejaron Pasar A Gi & Eso No Me Agrado, Me Acostaron En La Camilla, Me Conectaron Varios Cable & Por La Puerta Entró Gi Con Una Bata Idéntica A La Mía, Con Un Gorro & Un Tapabocas.
Gi: Como Me Veo? - Dijo Algo Sonriente & Tomando Mi Mano.
___: Muy Sexy. - Dije Riendo & Gi Me Dio Un Corto Beso.
El Doctor Entro & Comenzó Con Lo Suyo, El Me Decía Que Hacer & Así Lo Hacia, Empecé A Pujar & Pujar, Hasta Que Caí Rendida Del Cansancio & Se Escucho Un Llanto Por Parte De Mi Nuevo Bebe.
Las Enfermeras Me Lo Pasaron & Yo Sonreí Al Verla.
___: Es Hermosa. - Dije Tomando Su Manita. - Se Parece A Ti. - Dije Mirando A Gi.
Gi: Tiene Tus Ojos. - Lo Mire & Le Sonreí Para Darsela, El Gustoso Acepto & Tomo La Bebe En Sus Brazos.
Me Dio Mucha Felicidad Al Ver Aquella Escena Tan Tierna, Gi Le Hablaba A La Bebe Mientras Con Su Mano Consentía Una De Sus Mejillas.
Una Enfermera Se La Llevo, Supongo A Tomar Su Peso & Esas Cosas.
Gi: Estoy Muy Feliz, Gracias Por Hacerme Muy Feliz Amor, Te Amo. - Se Acerco A Mi & Me Beso.
°°°
Ya Estábamos En Casa, La Bebe Tiene Buena Salud, Gi Venía Con Ella En Manos, Casi No La Soltaba Para Nada.
Gi: Que Nombre Le Pondremos.
___: No Lo Se, Tuvimos Nueve Meses & No Pensamos, Enserio?
Gi: Si, El Tiempo Paso Muy Rápido.
La Bebe Se Quedo Dormida En Brazos De Gi, El La Llevo A Su Cunita & La Acostó, Llego A Mi Lado & Me Sonrió.
Gi: Bueno, Creo Que La Bebe Esta Dormida & Ya No Tienes Esa Pansa Que Nos Impide.. - Me Sonrió Pícaramente & Se Subió Encima De Mi Mientras Besaba.
(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/
Hola Chicas Aquí El Capitulo, Nos Vemos El Domingo. Tengo Pensado Hacer Maratón.
ESTÁS LEYENDO