Narras Tu:
____: Emm... Hola, Pasen. - Le Dije A Seulbi & Kim. - Hola Kim. - Dije abrazándolo.
Kim: Hola, Vinimos A Visitarlos, Es Que Seulbi Quería Conocerlos Mejor & Saber Donde Vivían.
Me Dirigí Con Ellos En Donde Nos Encontrábamos Anteriormente Con Gi.
Gi: Mira _____, Aquí Esta Lo Que Me Pediste. - Dijo Entrando & Se Quedó Callado Al Ver A Seulbi & Kim.
Kim:Hola.
Gi:Hola. - Dijo Hablándole A Los Dos.
Seulbi:Hola.
Kim:Vinimos Un Rato A Saludarlos.
Gi Kwang No Dijo Nada, Si No Que Hizo Mas Como Una Mueca & Luego Me Miro A Mi.
Seulbi: Que Hermosa casa, ¿Podria Conocerla Mejor? - Yo Simplemente Asenti, No Queria Ser Descortés.
___: Claro, Sigueme. - Deje A Gi & Kim En La Sala Solos.
Le Empeze A Mostrar Cada Parte De La Casa A Seulbi, Hasta Que Llegamos A La Habitación De Mi Bebe, La Cual Era La Que Faltaba Por Mostrarle.
Seulbi: Es Hermosa & Por Lo Que Veo Sera Niña.
___: Si, Sera Mi Princesita.
Seul: Enserio Andas Muy Feliz Con Esto De Tu Embarazo & Tu Matrimonio.
___: Si, Además Como No Estarlo Si Tengo El Mejor Esposo Del Mundo & Muy Prontro Tendré Mi Hermosa Bebe, Se Podría Decir Que Estoy Mas Feliz Que Nunca.
Seulbi: No Es Por Desilusionarte Ni Nada, Pero... Toda Esa Felicidad Algun Día Podría Acabar.
Después De Decir Esto Se Fue Como Si nada, ¿Como Pudo Decir Eso?, Por Eso Mismo La Odio.
Igualmente, ¿ Porque Tiene Que Ser Tan Negativa? Baje A La Sala Como Si Nada.
Al Llegar Estaban Ellos Tres conversando, Fui & Me Senté Al Lado De Gi, En El Resto De Tiempo Que Ellos Estuvieron Aquí No Dije Ni Una Sola Palabra.
Cuando Se Fueron, Subimos A Nuestro Cuarto A Dormir, Me Quede pensando En Lo Que Había Dicho Seulbi & Mire A Gi.
Gi: Que Tienes? - Dijo Sacandome De Mi Trance.
____: Um? No, Nada. - Gi Me Miró Raro. - Tu, Aun Me Quieres?
Gi: Que? Porque Me Preguntas Eso?
___: No Lo Se, Yo... Solo Digo.
Gi: ____, A Decir Verdad Yo Ya No Te Quiero. - Me Sorprendi A Su Respuesta & Me Quebré Por Dentro, Estaba A Punto De Llorar Pero El Volvió A Hablar.
Gi: Yo Te Amo, Querer Es Muy Poco Para Lo Que Siento Hacia Ti. - Sonreí Como Estúpida & Lo Abraze.
___: Tengo Miedo.
Gi: De Que?
____: De Que Te Alejes De Mi, Desde Que Llegó Seul Bi, Me Entró Ese Miedo A Perderte.
Gi: Oye, Yo Solo Tengo Ojos Para Ti.
___: Es Que Me Dice Unas Cosas...
Gi: Yo Te Protejere De Ella O Quien Sea Que Se Meta Con Tigo.
Dicho Esto Me Beso & Ahora Si Nos Acostamos Por Fin A Dormir, Miestras Tenia No Cabeza En Su Pecho El Me Abrazaba, Lo Cual Me Hacia Sentir Protegida.
(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/
Primer Capitulo Espero Les Guste & Voten.