Capítulo 6. Las raíces del pasado

1.4K 154 15
                                    

Narradora

Han pasado unas largas horas desde que partieron de la tierra hacía el nuevo planeta Fenn, por el momento los pasajeros iban tranquilos, incluso ____ estaba siendo muy paciente o por lo menos lo intentaba.

—¿Todavía falta? —Preguntó _____ quien estaba sentada enfrente de una mesa junto a Gohan, Bulma y Krillin.

—Ya casi alteza, estamos a 20 minutos de llegar —Avisó Kenell.

—Wow el viaje de regreso demoró menos que el de ida— Murmuró Gliss notando ese detalle.

—Le hice unos cambios a la máquina para que fuera más rápido— Contestó Kenell.

Los 3 de Fenn estaban sentados enfrenté de la mesa de control pilotando la nave mientras que Vegeta y Piccoro estaban cada uno por su lado en silencio.

—Bueno ¿Qué es lo primero que haremos al llegar?— Preguntó Krillin con curiosidad.

—A mi me gustaría ver como son los lugares del planeta— Sugirió Bulma.

—No vienen de vacaciones— Les recordó Piccoro.

—No seas amargado— Contestó Bulma.

—Oigan ¿La comida de su planeta es deliciosa?— Preguntó ____ a los de Fenn.

—Nuestra comida es similar a la de ustedes, la extraemos de los recursos naturales de nuestro planeta, estamos seguros de que le gustara— Respondió Gliss.

—Más les vale.

Los minutos pasaron con más rapidez debido a que mantuvieron una plática entre ellos de lo que podrían hacer al llegar.

En un abrir y cerrar de ojos ya estaban entrando al planeta.

—Alteza, le presento el nuevo planeta Fenn— Anunció Kenell descendiendo la nave.

Tanto _____ como los demás fueron curiosos e inmediatamente vieron por la ventana. Lo primero que notaron fue una gran cantidad de césped de un fuerte color verde, además también habían algunas zonas con pequeñas lagunas.

—Wow, tienen mucha naturaleza— Observó Bulma.

—La mayor parte son para cosechas, es nuestra base alimenticia —Explicó Gliss.

A medida que bajaban notaban cosas distintas.

A pesar de la gran cantidad de naturaleza que daba un aspecto rústico también habían ciertas zonas más modernas; cómo por ejemplo el palacio Monarca, que se encuentra un poco alejado de los habitantes.

Otros lugares que destacan son las viviendas, la zona de entrenamiento, el lugar de cosechas y por su puesto la zona de aterrizaje.

La nave finalmente aterrizó en el lugar indicado, la zona en la que están está un poco alejada de la zona de habitantes y por supuesto también del palacio.

Al salir de la nave notaron a una joven mujer acercarse, venía junto a un hombre que Vegeta inmediatamente reconoció.

—Alteza, sea bienvenida —Saludó la mujer haciendo una reverencia— Mi nombre es Ayra.

—Y yo soy...

—¡¿Ray?! —Exclamó Vegeta sorprendido, llevaba tantos años sin verlo pero pudo reconocerlo fácilmente.

—Hola Vegeta, tanto tiempo —Respondió con una sonrisa nostálgica.

—¿Se conocen?— Preguntó Krillin.

—Si, nos conocimos en el antiguo planeta Fenn.

—Gracias a Ray supimos que la señorita ____ seguía con vida —Explicó Ayra viendo a la mencionada quien estaba más concentrada en el cielo y su peculiar tono púrpura que en la conversación.

Guerrera Saiyajin II (La Hija De Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora