Capítulo 31. Recuerdo

760 137 44
                                    

Luego de que Gohan despertara en el planeta Supremo fue llevado hacia la poderosa espada Z.

El Supremo tenía la certeza de que Gohan sería capaz de sacar aquella espada, y así fué, luego de contarle la historia de aquel arma Gohan hizo el intento de desenterrarla de aquella piedra lo cuál pudo lograr.

Una gran emoción por parte del Supremo y un gran asombro por parte de Kibito se reflejó en ambos al ver al Saiyajin con la espada Z.

Gohan había logrado sacar aquella poderosa arma pero al ser tan pesada le estaba costando manejarla de buena forma, es por ello que se dedicó a entrenar sus movimientos hasta que la espada se le hiciera más fácil de manejar.

El Supremo observó todo con emoción, ver a Gohan manejando de buena forma la espada Z le regresó por completo las esperanzas de preservar la tierra.

—Esto es increíble Supremo Kaiosama —Habló Gohan siguiendo con su práctica— ¿Seguro que con esto podré derrotar a Majin Bu?

—Por su puesto que sí Gohan, tienes un gran poder.

—Ya puedo manejarla con más naturalidad —Afirmó haciendo un movimiento más, sin embargo justo en ese momento Goku apareció frente a él.

—¡Hola… Ay! —Sin poder evitarlo la espada corto unos mechones de su cabello— Uff, eso estuvo cercas.

—¡Papá!

—Señor Goku —Observó el Supremo sorprendido de verlo.

—Me alegra tanto verte —Mencionó Gohan dándole un fuerte abrazo.

—Estoy feliz de que sigas vivo hijo.

—Papá ¿Puedes contarme que ha estado sucediendo en la tierra?

—Si… han pasado muchas cosas.

Goku empezó a contarles todo lo que ha estado sucediendo en la tierra, Gohan sintió un gran enojo al enterarse de todo lo que había pasado.

—Esto es terrible —Habló el joven Saiyajin con mucha seriedad— Vegeta lo es todo para ____, Trunks y Bulma… es doloroso pensar en su sacrificio.

—El señor Vegeta hizo algo heróico —Mencionó el Supremo— Es una lastima que no haya funcionado.

Gohan asintió soltando un suspiro, Goku se acercó a él tomándolo del hombro como forma de apoyo.

—¿____ piensa que estoy muerto? —Preguntó sin poder evitar verse triste.

—Algo así, todos piensan eso… cuando nos enteramos de tu muerte ella se puso muy triste —Recordó— Pero antes de irme de la tierra ella me dijo que sentía que tú sigues con vida, veo que no se equivocó.

—Estoy muy emocionado por verla de nuevo —Aseguró mostrando una sonrisa.

—Se pondrá muy feliz cuando te vea, eres muy importante para ella.

Gohan sonrió felizmente pensando en _____

—Oye ¿Entonces con esa espada te enfrentarás a Majin Bu? Déjame verla —Pidió Goku recibiendo dicho objeto— Oh, está muy pesada.

Con gran fuerza y dificultad comenzó a mover el arma.

—Me he acostumbrado a su peso así que ya puedo usarla de mejor forma.

—Eso veo. Aquí tienes —Respondió regresandole la espada— Oye Supremo ¿Puedo quedarme aquí hasta que Gohan termine de entrenar?

—No hay problema, siéntase como en casa.

—En ese caso ¿Tienes algo de comer? Estoy muriendo de hambre.

—Si, si, por supuesto. ¿Gohan tú también quieres comer?

Guerrera Saiyajin II (La Hija De Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora