Después de largas horas de entrenamiento finalmente un nuevo guerrero ha nacido gracias a la fusión; su nombre es Gotenks.
—Bien hecho —Felicitó Piccoro— Ahora esperen 30 minutos para que hagan la fusión convertidos en Super Saiyajin.
—No es necesario —Aseguró Gotenks muy convencido— Ya estoy listo.
—No —Negó ____ seriamente— No estás listo.
—Deben esperar.
—Estan dudando de mí así que les traeré el cadáver de Majin Bu —Anunció alardeando para acto seguido irse rápidamente del lugar.
—¡Gotrons! O como te llames.
—Es Gotenks, Piccoro —Corrigió Mr.Popo
—Ese mocoso —Murmuró _____ molesta luego de que la fusión se fuera.
Rápidamente mostrando una gran velocidad Gotenks se encaminó hasta llegar a Majin Bu.
—¡Ahí está! —Observó señalando al piel rosada apunto de destruir toda una ciudad— Majin Bu este es tu fin.
—¿Quién eres tú?
—No necesitas saberlo porque morirás —Aseguró completamente confiado.
Sin miedo alguno se acercó a Majin Bu logrando plantarle varios golpes en todo el cuerpo, después lo agarró de la antena de su cabeza logrando jalonear su cuerpo de un lado a otro hasta soltarle una fuerte ráfaga de energía logrando impactar en todo su cuerpo.
—Fue tan sencillo —Alardeó Gotenks pensando que había logrado desintegrar a Majin Bu.
—Me pegaste así que ahora estoy enojado —Se escuchó la voz de Majin Bu detrás de él.
—¿Cómo es que sigues ví… —Sin poder terminar sus palabras el fuerte golpe de Majin Bu provocó que se estrellara contra el suelo.
Acto seguido el piel rosada cargó una gran estructura de la ciudad la cual aventó directamente a la fusión logrando causarle un gran daño.
Gotenks quedó estampado en el suelo mientras Majin Bu lo veía desde el aire listo para lanzarle un ataque de energía.
—Adiós adiós —Dijo apunto de lanzar dicho ataque, sin embargo _____ apareció a un lado de él notando lo que sucedía.
—Espera —Pidió la Saiyajin evitando que lanzara aquella energía.
—Esta ves no traes ningún regalo —Observó Bu— Mejor vete.
—Solo vine por este insecto —Respondió señalando a Gotenks quien sonrió nerviosamente.
—¡No! Me hizo enojar así que debe pagar.
—Pero… —Cortando sus palabras intentó buscar alguna salida. Afortunadamente encontró algo a su favor— Mira eso Majin Bu.
—¿Qué? —Preguntó viendo en la misma dirección, ambos observaron el mar justo a un lado de la ciudad.
Frente a ellos empezaban a llegar miles de barcos, submarinos, helicópteros y todo tipo de vehículo militar que el humano haya creado.
—Ellos vienen por tí —Aseguró ____ con cierta malicia.
—¿En serio?
—Si, no deberías dejar que vengan a molestarte.
—Los mataré —Aseguró molesto yendo hacia ellos.
—¡No! —Gritó Gotenks notando lo que sucedía.
Al ver a Majin Bu ir hacia esos humanos rápidamente ____ fue hasta un herido Gotenks tomándolo sin delicadeza alguna del brazo provocándole un quejido.
ESTÁS LEYENDO
Guerrera Saiyajin II (La Hija De Vegeta)
Fanfiction7 años han pasado desde la última vez que la tierra fue atacada, todo ha sido paz y tranquilidad para nuestros guerreros pero todo cambia ante la llegada de unos sujetos extraños los cuales llegan con una impactante noticia que cambia la vida de ___...