Narradora
El despertar de Majin Bu fue inminente, mientras Vegeta y Goku se enfrentaban al igual que _____ y Dabura quedó en manos de Gohan y el supremo evitar a toda costa aquellos planes de Babidi; desafortunadamente ante las diversas peleas y las energías que éstas dejaron fue aún más sencillo que aquella arma mortal despertara.
Gohan había intentado destruir el caparazón de Bu, y por cierto momento llegaron a creer que había tenido éxito, lamentablemente la realidad fue otra; Majin Bu hizo acto de presencia a través del humo expulsado del caparazón, Babidi finalmente había conseguido su arma mortal.Increíblemente la presencia y personalidad de Majin Bu no hacían justicia a su increíble poder de pelea; a simple vista parecía una gran y gelatinosa masa rosa con actitud de niño pequeño con un gran amor hacía las cosas dulces. Gohan seguía incrédulo al ver la peculiar personalidad del arma que Babidi tanto se esforzó en obtener, pero para el supremo Kaiosama la realidad era otra; al haberlo enfrentado muchos años atrás conocía perfectamente que esa fachada inocente no era más que una extraña transformación que aquel villano obtuvo al comerse a uno de los antiguos supremos Kaiosama, y por mucho que no luzca como una gran amenaza sabía que su poder descomunal es capaz de destruir la tierra en cuestión de segundos.
Gohan, ante la preocupación del supremo hizo caso a sus advertencias y junto con él se enfrentaron a aquel nuevo rival. Pero el poder de Majin Bu sobrepasaba los límites de cualquiera que se le pusiera enfrente, Gohan dió pelea hasta donde pudo, lamentablemente tanto él como el Supremo fueron derrotados fácilmente.
El cuerpo lastimado del Supremo quedó tendido en el suelo a un lado de un entusiasta Majin Bu y de un eufórico Babidi. Gohan por su parte recibió un ataque mortal que de no ser por el Supremo quien con su poder protegió al Saiyajin éste habría muerto, sin embargo su cuerpo se encontraba desaparecido.
Babidi se burló una y otra vez del Supremo Kaiosama haciéndole notar su fallo al intentar detener sus planes.
—Que lástima Supremo, fallaste —Soltó una risa con su tono peculiar de voz, notablemente disfrutaba ver al Supremo derrotado— La maravillosa creación de mi padre está aquí.
Mientras él se regocijaba en su inminente victoria Majin Bu se movía de un lado a otro jugueteando como un niño.
No muy lejos de ahí en las montañas se encontraban las estatuas de Piccoro, Krillin y Gliss las cuales empezaron a regresar a la normalidad.
—¿Qué? —Fue lo primero que dijo Krillin intentando entender que había sucedido— ¿Qué fue lo que pasó?
A un lado de él Gliss llegó igual de confundido.
—¿Krillin que sucedió?
—Eso te iba a preguntar yo a ti.
Seguidamente unas cuantas rocas más arriba de ellos Piccoro bajó hasta donde estaban.
—¡Piccoro! —Exclamó Krillin— ¡Qué bueno que estás aquí! Dinos ¿Qué fue lo que pasó?
El Namek mantuvo seriedad y confusión en su rostro.
—No tengo la menor idea, solo recuerdo que Dabura nos convirtió en piedra —Respondió avanzando sigilosamente hacia enfrente.
—Si, a mi también me transformó en eso —Habló Gliss recordando aquel momento— Neil no hizo nada para impedirlo…
Krillin notó el desánimo en su rostro.
—Vamos Gliss no te desanimes, Neil está completamente segado por su odio hacia _____; pero pienso que en el fondo siempre ha apreciado la amistad que tiene contigo.
ESTÁS LEYENDO
Guerrera Saiyajin II (La Hija De Vegeta)
Фанфик7 años han pasado desde la última vez que la tierra fue atacada, todo ha sido paz y tranquilidad para nuestros guerreros pero todo cambia ante la llegada de unos sujetos extraños los cuales llegan con una impactante noticia que cambia la vida de ___...