Narradora
La batalla por el planeta Fenn era un completo caos; por un lado estaban los habitantes intentando defenderse de aquellos manipulados por Neil mientras que éste se enfrentaba a ____ y compañía, las cosas se complicaban cada vez más.
—¡Maldición! ¿Cómo puedes tener tanta resistencia? —Vegeta nuevamente atacó a Neil pero éste soportó aquel fuerte golpe.
—No lo entiendes Saiyajin, no conoces las capacidades de nuestras habilidades… además le quité su poder a tu estúpida hija, su habilidad de resistencia ahora me pertenece.
"Ah, con razón aún me duele el golpe" pensó _____ luego de escucharlo.
—¡Maldito imbécil, me las pagarás!
La Saiyajin volvió a atacarlo esta vez manteniendo una pelea más continúa, sin embargo Neil usó algunas de sus habilidades para confundir a ____ lo cual la empezó a poner en desventaja.
—Neil es muy hábil, está agotando a ____ —Observó Piccoro quien de igual forma había estado peleando contra él.
—Esa sabandija absorbe la energía de nuestros ataques —Mencionó Vegeta— Eso lo hace tener más resistencia.
—No podemos ganarle ni con ataques ni con fuerza.
—¡No me vengas con tonterías Piccoro, yo lo derrotaré! ¡AAAHH! —Vegeta fue directamente hasta Neil interrumpiendo la pelea que tenía contra ____, ahora eran padre e hija pelando contra el de Fenn.
—Esos dos, son igual de tercos.
—Señor Piccoro —Lo llamó Gohan llegando hasta él— No podemos permitir que ____ siga peleando, su energía podría bajar de nuevo.
El Namek observó a lo lejos a la Saiyajin, rápidamente comprendió la situación al recordar que en cierto momento el Ki de _____ bajó por completo.
—Tenemos que sacarla de ahí, encargate de eso. Yo atacaré a Neil junto con Vegeta.
—De acuerdo.
Ambos fueron hasta la batalla en dónde Vegeta y ____ seguían peleando.
—¡¿No piensan rendirse?! —Gritó Neil.
—Acabaremos contigo— Sentenció ____ muy molesta— ¡HAAAAA!— Soltando un grito fue directamente hasta él con la intención de golpearlo, al mismo tiempo Vegeta lanzó un ataque.
—¡Big Bang Attack!
—¿Crees que eso me va a... —Neil no pudo continuar sus palabras debido al golpe que _____ le dió el cuál se mezcló con el ataque de Vegeta, ambos choques fueron simultáneos y muy fuertes lo cual logró hacerle daño.
—Parece que si no estas atento no puedes absorber nuestros ataques —Observó ____ burlándose de él— ¿Creíste que no me daría cuenta?
Vegeta también soltó una risa burlona e inevitablemente miró a su hija con completo orgullo.
Aquello hizo que la furia de Neil fuera más grande.
—¡Me las pagarán! —Gritó escupiendo sangre— ¡Estúpidos Saiyajin!
El de Fenn preparó un ataque el cuál tenia pensado lanzar hacia ____ y Vegeta pero al ver a Piccoro y Gohan llegar decidió lanzársela a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Guerrera Saiyajin II (La Hija De Vegeta)
Fanfic7 años han pasado desde la última vez que la tierra fue atacada, todo ha sido paz y tranquilidad para nuestros guerreros pero todo cambia ante la llegada de unos sujetos extraños los cuales llegan con una impactante noticia que cambia la vida de ___...