Capítulo 20. Venganza y perdón (Parte 1)

1.4K 153 37
                                    

Narradora

El torneo finalmente había empezado; hasta ahora ya habían concluido dos combates con las victorias de Krillin y Shin, sin embargo aquellos combates no habían sido nada emocionantes lo cual empezó a impacientar al público, el presentador decidió no hacerlos esperar más así que dió paso al siguiente combate.

—Ahora es el turno de la participante _____ en contra del participante Spopovich.

El público mostró emoción ante el anuncio de la siguiente pelea.
Bulma y Milk junto con los demás demostraron apoyo a la Saiyajin desde las gradas.

—¡Si _____, tu puedes!— Animó Milk seguida por Bulma.

—Vas a ganar _____

—Si, _____ tiene la victoria asegurada— Dijo Yamcha muy convencido.

La Saiyajin también estaba convencida de ello.

—¡Bien es tu turno! —Videl también mostró emoción, tenía muchas ganas de ver la fuerza de su amiga.

—_____ —La fuerte voz de Vegeta hizo que la recién nombrada volteara a verlo— Que no se te ocurra perder ¿Entendiste?

—Ja, que estupidez —Respondió muy confiada— Claro que ganaré.

Gohan sonrió ante su seguridad.

—Claro que lo harás pero aún así te deseo mucha suerte.

—Si, te estaremos apoyando— Afirmó Videl.

—Bien, llegó la hora —Dijo la Saiyajin caminando hasta la plataforma.

—Llevo mucho tiempo sin ver pelear a _____ —Goku también mostró emoción ante la pelea que seguía— Estoy seguro de que se ha vuelto muy fuerte.

—Por su puesto que si Kakaroto, ______ sigue siendo la guerrera más fuerte.

—Ya lo creo Vegeta —Su sonrisa se mantuvo en su rostro— Espero poder enfrentarme a ella.

Krillin soltó una risa nerviosa.

—A diferencia de mi yo prefiero no encontrarme con ella en estos encuentros.

_____ subió a la plataforma en donde ya estaba su contrincante el cuál mantenía un extraño y grotesco aspecto.

—¡Muy bien, empieza el combate! —El comentarista dió por iniciada la pelea provocando total emoción en el público.

La Saiyajin mostró tranquilidad en su rostro.

—No perderé mi tiempo contigo —Dijo al ver que el sujeto se mantenía quieto pero con la mirada puesta en ella. Caminó hasta quedar frente a él, al estar lo suficientemente cercas alzó su brazo con la intención de golpearlo— No tienes oportuni…

Sus palabras se cortaron al sentir su brazo tomado con fuerza por su rival el cuál en cuestión de segundos cambió su apariencia a una más grotesca mientras sus ojos se iluminaban con un tono peculiar de azul los cuales reflejaban un odio completo hacia la Saiyajin quien debido al repentino suceso no notó ese cambio tan abrupto en su rival.

—Idiota —_____ mostró su enojo, se sentía asqueada al ser tomada de esa forma por alguien como él— ¡Te destruiré ahora!

La Saiyajin se deshizo fácilmente de su agarre para inmediatamente después ponerse en posición de pelea, sin pensarlo corrió hasta él logrando darle una patada en el cuello provocandole una alarmante caída sobre la misma plataforma.

Spopovich cayó al suelo con lo que parecía ser el cuello roto y aparentemente inconsciente.

—Ay no exageres, no fue una patada tan fuerte.

Guerrera Saiyajin II (La Hija De Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora