Capitulo 12. Guerra escrita

812 114 19
                                    

Narradora

Un resplandor salió de ____, su vestimenta había cambiado a un vestido hermoso, y sobre su cabeza tenía una corona decorada con las tres gemas.

_____ se miró a sí misma, su enojo aumentó cada vez más.

—¡Acabaré contigo!— La Saiyajin se abalanzó sobre él con la intención de atacarlo.

—Detente— Neil extendió sus manos hacia delante, los ojos de ____ se iluminaron con una luz azul y su cuerpo quedó inmóvil.

—No me detendras por mucho tiempo— Dijo intentando moverse.

—Eso lo sé. Descuide majestad si no quiere seguir siendo reina seré yo quien posee el poder absoluto de las gemas.

Después de aquellas palabras Gliss entró a la habitación, en sus manos traía el libro de la monarquía.

—N-Neil aquí tienes el libro.

El enojo de _____ subió aún más al verlo.

—Bien hecho Gliss, ¿Qué hiciste con Tucker y Erin?

—Siguen encerrados —Respondió notablemente avergonzado— Tal como querías.

—Excelente, ahora harás lo más importante.

Gliss miró a ____ quien intentaba mover su cuerpo.

—N-Neil…— Susurró viéndola pero fue interrumpido por la Saiyajin.

—¡E-Eres un traidor! —Sus ojos cambiaron a un tono de azul diferente al de la habilidad de Neil, al mismo tiempo su cabello cambió a uno dorado— ¡ACABARÉ CON USTEDES! ¡AAAAHHHH!

_____ se había convertido en Súper Saiyajin por lo tanto había logrado quitarse la inmovilización que Neil había puesto en ella.

—Maldición— Se quejó el de Fenn intentando alejarse de ahí pero fue inútil ya que fue golpeado por la Saiyajin.

Con un solo golpe había quedado muy dañado.

—¡G-Gliss toma su energía! —Dijo escupiendo sangre— ¡Te atacará a ti también!

_____ rápidamente miró a Gliss, sin  embargo él fue más rápido y gracias a su habilidad la energía de la Saiyajin empezó a descontrolarse.

—¿Q-Qué está pasando?— La transformación del Super Saiyajin iba y venía, _____ no podía controlar su energía y en algunos lapsos se sentía muy debilitada.

"Es mi oportunidad". Neil al ver lo que sucedía elevó sus manos hacia Gliss para manipularlo. Ahora tenía control sobre él, inteligentemente manipuló la energía de _____ para que todo su poder cayera sobre sí mismo.

Gracias a la habilidad de Gliss toda la energía de las gemas estaba siendo trasladada al cuerpo de Neil quien a medida que recibía esa energía aumentaba su volumen corporal convirtiéndose en alguien mucho más grande y fuerte.

Tanto poder hizo que un gran resplandor iluminara el lugar, así mismo la corona de ____ desapareció, las gemas ahora estaban con Neil.

Guerrera Saiyajin II (La Hija De Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora