…continuación del capítulo anterior.
La pelea entre ____ y Majin Bu continuó avanzando con golpes entre ambos peleadores hasta el punto en que sus puños chocaron al mismo tiempo desprendiendo una enorme onda de energía. Ambos quedaron en el aire a una distancia considerable el uno del otro.
—¿Ya te cansaste? —Preguntó Bu burlonamente.
—Esto apenas empieza —Dijo preparando una bola de energía color azul en su mano izquierda, manteniéndola en su palma logró aparecer por detrás de Majin Bu logrando estrellar sobre su espalda aquel ataque.
El enojo en Bu empezó a notarse luego de ese repentino ataque el cuál definitivamente lo tomó por sorpresa.
—Así que también sabes teletransportarte cómo ese Saiyajin —Mencionó recordando a Goku— ¿Pues que crees? ¡Yo también!
Sin poder observarlo Bu apareció y desapareció continuamente de un lado a otro confundiendo a _____, sus movimientos eran demasiado rápidos lo cual no le permitía ver en qué lugar estaba exactamente.
La risa de Bu solo hizo exasperar aún más a la saiyajin quien confundida empezó a bajar la mirada sintiendo la desesperación dentro de sí.
—Rindete, no podrás ganarme.
La voz de Bu se adentró en la cabeza de _____ haciéndola sentir atrapada en un rincón sin salida.
—N-No… —Con sus manos tomó su cabeza de forma frustrada intentando no caer en una inminente derrota.
—Majestad —Susurró Gliss con preocupación.
—No puede ser, ____ está acorralada —Observó Piccoro.
—Tenemos que ayudarla —Dijo Goten a Trunks.
—Si, hagámoslo.
—Oigan ¿Qué piensan hacer? —Cuestionó Piccoro volteando a ver a los niños los cuales ya no estaban en su lugar.
_____ sentía una gran tensión y desesperación como si estuviera ahogándose.
—¡Morirás ahora! —Amenazó Majin Bu; sin dejar de moverse preparó en su mano una bola de energía morada, una energía mucho más fuerte que las anteriores.
—YA BASTA —Sin control alguno _____ soltó un grito lleno de furia soltando una gran cantidad de energía lo suficientemente fuerte como para alejar a Majin de Bu de ahí.
El villano salió expulsado notablemente sorprendido del poder que la saiyajin había soltado.
_____ mantuvo otro grito más esta vez sintiendo la transformación del super saiyajin aparecer en ella logrando llegar hasta la fase 2.
Majin Bu la observó, su cabello había cambiado a un color dorado mientras una gran cantidad de energía y electricidad la rodeaban.
—¿Crees que me ganarás?— Gritó seriamente hacia ella.
_____ mantuvo el enojo y seriedad en su rostro.
—Deja de hablar y pelea.
Sin más ambos expulsaron una gran cantidad de energía que incluso hizo que Piccoro tuviera que proteger la puerta de la habitación para evitar que recibiera algún daño.
Un grito por parte de ambos vino acompañado de varios ataques, Majin Bu lanzó una enorme ráfaga de energía morada mientras ____ lograba detenerla con un Kamehameha.
—Es el momento —Habló Trunks a cierta distancia de Goten.
—¡Fu… sión! ¡Ahh!
—¡Niños no! —Gritaron Piccoro y Gliss al notar que se estaban fusionando.
ESTÁS LEYENDO
Guerrera Saiyajin II (La Hija De Vegeta)
Fanfic7 años han pasado desde la última vez que la tierra fue atacada, todo ha sido paz y tranquilidad para nuestros guerreros pero todo cambia ante la llegada de unos sujetos extraños los cuales llegan con una impactante noticia que cambia la vida de ___...