Narradora
Los días pasaron para _____ y Gohan quienes por mucho que lo intentaban difícilmente estaban logrando una vida escolar normal como la de cualquier otro estudiante. Especialmente para Gohan quien manejaba una doble personalidad era difícil mantenerse en el anonimato y a su vez cumplir con sus deberes escolares; en cambio para ____ sus problemas se centraban en las clases aburridas y en ayudar a Gohan a esconder su secreto, especialmente de Videl quién claramente ha mostrado sospechas hacia su persona.
La joven estudiante había estado muy atenta a cada acción de aquel héroe de disfraz extraño, cada detalle y movimiento la centraron en una sola persona... Gohan.
Completamente confiada en su deducción fue a encarar a su compañero de clases al cuál pudo interceptar en medio de los pasillos caminando tranquilamente y a solas.
—Hola Gohan —Saludó cruzada de brazos mostrando una extraña pero altanera sonrisa.
—Oh, hola Videl —Respondió amablemente— ¿Todo bien?
—Necesito que hagas algo.
Gohan mostró confusión ante su petición tan directa.
—¿Qué necesitas?
—Necesito que participes en un torneo de artes marciales.
—¡¿Qué?! —Exclamó sorprendido— ¡¿Un torneo?!
—¡Si, y si no entras le diré a todos tu secreto!
—¿S-Secreto? —Preguntó temeroso de su respuesta. Definitivamente este no estaba siendo el día de Gohan.
—Si, tu secreto "Gran Saiyaman".
Rápidamente Gohan le hizo señas para que bajara la voz, afortunadamente nadie estaba lo suficientemente cercas como para escuchar la conversación que estaban teniendo.
—Videl yo no...
—Ni siquiera lo intentes negar Gohan, he notado muchas cosas que te asimilan a él. Por ejemplo el que usara el logo de la escuela, que ambos tuvieran una cortada en la cara, además ____ ha dicho que es alguien muy tonto; a la única persona que le dice así es a ti.
—Wow... _____ tenía razón, sería difícil ocultarte esto.
—Ella es lista, yo también.
Gohan suspiró de forma cansada.
—¿Y lo que quieres es que entre a un torneo?
—Si.
—Entonces, si no me queda de otra tendré que hacerlo. Entraré a ese torneo.
—¡Muy bien! —Exclamó emocionada— ¡Esto será divertido!
—¿Qué será divertido?— La voz de ____ hizo que Videl volteara a verla.
Gohan de igual forma la observó, incluso suspiró más tranquilo.
—Cariño que bueno que llegas —Sin pensarlo fue hasta ella dándole un rápido abrazo.
—Respondan mi pregunta —Exigió terminando aquella muestra de afecto por parte de su novio.
—Le pedí a Gohan entrar a un torneo de artes marciales.
—¿Y dijiste que sí? —Preguntó el Saiyajin quien asintió cómo respuesta.
—Si... no tuve otra opción, ella descubrió mi secreto.
—¡Si, y sí no entra al torneo se lo diré a todos!
-—Oye no dejaré que amenaces a Gohan!— _____ no dudó en defender a su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Guerrera Saiyajin II (La Hija De Vegeta)
Fanfiction7 años han pasado desde la última vez que la tierra fue atacada, todo ha sido paz y tranquilidad para nuestros guerreros pero todo cambia ante la llegada de unos sujetos extraños los cuales llegan con una impactante noticia que cambia la vida de ___...