Capitulo 8. ¿Quién eres tú?

1.3K 150 20
                                    

Narradora

Nuevo planeta Fenn...

Finalmente _____ tenía una solución para la monarquía, una solución que no implicaba su coronación. Lo unico que tenía que hacer era encontrar a Seirah, hija de una de las antiguas reinas.

Seirah es posiblemente la única que sabe cómo traer a la antigua monarquía de regreso, es por ello que necesitaba encontrarla para llevar a acabo dicho plan.

Durante la reunión _____ tomó la decisión de pedirle ayuda a Kaiosama; para llegar a él necesita usar la teletransportación pero al estar en planeta lejano necesitaba de una gran concentración, es por ello que Erin se ofreció a llevarla a un lugar apartado en dónde pudiera tener la suficiente tranquilidad que necesita.

—Aquí estará bien alteza —La joven de cabello rubio le mostró dicho lugar— No hay ruido, podrá concentrarse.

—Bien, puedes irte. Yo intentaré teletransportarme al planeta de Kaiosama.

—De acuerdo, le deseo mucha suerte.

La joven cuidadora dió una pequeña reverencia para después empezar a alejarse de ahí.

Mientras tanto _____ empezó a concentrar toda su energía en un solo punto, necesitaba tranquilidad para poder encontrar el lugar requerido.

Le tomó unos minutos hasta que finalmente pudo capturar una energía desconocida pero extrañamente familiar; sin más se concentró en dicha energía y se teletransportó hasta ella.

Sin embargo al teletransportarse terminó apareciendo en un lugar completamente diferente al que esperaba.

—¿Qué? ¿En dónde estoy? —Exclamó confundida observando el sitio en el que había aparecido— ¿Porqué aparecí aquí?

Miró a su alrededor, estaba en una habitación exageradamente grande. Frente a ella había una larga fila formada por lo que parecían unos pequeños "fantasmitas" los cuales eran vigilados y guiados por unos tipos de piel turquesa uniformados.

Por alguna razón _____ había llegado ahí en lugar de aparecer en el planeta de Kaiosama.

—Mierda —Susurró avanzando. El ruido que los fantasmitas estaban haciendo empezaba a aturdirla.

Inevitablemente observó un enorme escritorio el cuál estaba siendo usado por un sujeto gigante. Portaba un traje morado, en su cabeza tenía un casco y en su rostro una abundante barba.

 Portaba un traje morado, en su cabeza tenía un casco y en su rostro una abundante barba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Guerrera Saiyajin II (La Hija De Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora