Capítulo 19. El inicio del torneo

1.2K 147 15
                                    

Narradora

El torneo infantil había terminado lo cuál dió paso a seguir con el torneo de adultos siendo éste el espectáculo principal, el momento que todos esperan.

Antes de empezar se debía dar a conocer cada uno de los enfrentamientos, para ello reunieron a los peleadores en la zona exclusiva del lugar para una especie de sorteo, dejando todo a la suerte. En dicho sitio había un pizarrón alado de una pequeña cajita mientras que en la plataforma en dónde se llevarán a cabo los encuentros también había un pizarrón; ésto para que el público se entere en tiempo real sobre cada encuentro.

—¡Vean! Parece que ya empezarán a escribir los nombres para los combates.

El público mostró emoción y entusiasmo al ver que pronto daría inicio el torneo de adultos.

Mientras tanto en la zona de peleadores todos estaban reunidos y listos para el sorteo que determinará los combates del torneo.

—Bien participantes, cuando escuchen su nombre vengan a esta caja y saquen una esfera— Explicó el presentador.

______ observó al resto de participantes, quienes más llamaban su atención eran aquellos dos sujetos con los que se toparon anteriormente.

—Veo que a ti también te intriga saber más sobre esos tipos —Goku se posicionó junto a ella— Será mejor que no te confíes tanto.

—No hay forma alguna de que pierda, Kakaroto… —Respondió viendo a los demás peleadores, no eran la gran cosa para ella, sin embargo uno de ellos tenía un aspecto muy extraño— ¿Porqué ese tipo luce tan horrible?

—¿Ehh? —Goku también lo observó.

El sujeto que capturó la atención de ambos es un hombre alto con un cuerpo notablemente fornido, su vestimenta consta de un simple traje negro de tirantes mientras su piel se veía pálida con tonalidad gris. Su rostro reflejaba enojo e impaciencia, así mismo en su frente tenía marcada una "M".

—Tiene una apariencia tan extraña— Insistió viendo al solitario peleador.

—Es verdad, es demasiado extraño… —Coincidió Goku. Justo en ese instante otro de los peleadores pasó enfrente de ellos, solo que éste caminaba de una forma peculiar, tenía una especie de máscara azul y el resto de su vestimenta color blanco— ¿Que? ¿Él también participará?

_____ observó a aquel sujeto, también le pareció extraño pero extraño de ser muy raro.

—Participante Killer —La voz del presentador se hizo presente una vez más esta vez dando inicio al sorteo— Pase por favor.

Un hombre alto de piel morena pasó al frente para sacar una pelota de la caja, al tenerla en sus manos la mostró al presentador.

—Si, el señor Killer es el número 14.

Al escuchar eso uno de los empleados apuntó su nombre en la pizarra mientras su compañero repetía aquella información por medio de un comunicador con el fin de que los empleados situados en la plataforma de pelea pusieran los nombres en la pizarra que estaba ahí, así el público también observaba como se iban conformando los combates.

—Ahora el participante Kibito, adelante.

Ante su llamado el compañero del tipo que anteriormente se había presentado con Goku pasó adelante tomando su respectiva pelota, el presentador observó el número que le salió.

—Es el número 7 —Anunció— Siguiente, es el participante Krillin.

El recién nombrado reaccionó al escuchar que era su turno.

Guerrera Saiyajin II (La Hija De Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora