Capítulo 24. Rivalidad (Segundo acto)

822 112 39
                                    

Narradora

Lo que _____ tenía en mente era solo una cosa, derrotar a Neil de una vez por todas. Pasando por alto las advertencias del Supremo Kaiosama decidió quedarse afuera de la nave ignorando por completo la posible amenaza que Majin Bu podía generar. Para _____ había algo más importante que hacer y Neil lo sabía muy bien.

—¡Muy bien Neil, estoy aquí! ¡Sal a enfrentarme! —Rápidamente empezó a provocarlo— ¡Ven aquí cobarde!

Segundos después la puerta fue abierta mostrando a Neil con una sonrisa maliciosa en su rostro mientras se encaminaba fuera de la nave deteniéndose a unos pocos pasos de ella.

—¿De verdad? ¿No deberías estar jugando al héroe junto a esos idiotas? —Preguntó burlonamente— ¿No evitarás el despertar de Majin Bu?

—No me importan esas tonterías —Contestó fríamente— Tú y yo tenemos cuentas pendientes, debes morir.

—¿No se supone que debo cumplir una condena en el planeta Fenn? —Preguntó sarcásticamente— ¿No es esa la razón de que hayas dejado a Gliss con vida?

—No tienes derecho a recibir una condena de ese tipo.

—Claro, la reina decide quien vive y quién muere, vaya monarca se han conseguido.

—Esto no tiene nada que ver con mi título real o con lo que le hiciste a nuestra raza… te metiste conmigo, la única forma de pagar es con tu muerte. Te mandaré al infierno.

Su respuesta provocó una sonrisa arrogante en su rostro.

—Si he de ir ahí tu vendrás conmigo. Después de todo es ahí a dónde ambos llegaremos… no eres una santa como quieres aparentar.

—Yo no quiero aparentar nada, sé muy bien quien soy y que he hecho —Contestó empuñando sus manos mientras elevaba su Ki— ¡Por eso no tendré piedad contigo, te mataré!

Rápidamente se abalanzó a golpearlo, ante la velocidad de aquel movimiento Neil tuvo que cubrirse pero no tardó en contraatacar. Ambos se elevaron manteniendo fuertes y rápidos golpes a puño cerrado, increíblemente estaban manteniendo un encuentro muy parejo. Estaban tan concentrados que no notaron cómo empezaban a alejarse de dónde estaban.

—No creas que tienes la ventaja —Habló Neil entre golpes— Gracias al poder de Babidi ahora he sobrepasado mis límites.

—Oh, es verdad —Respondió _____ a cierta distancia de él— Manipuló a un manipulador, que irónico.

—Te equivocas, yo no soy el títere de nadie. ¡Acabaré contigo!

Empuñó sus manos mientras las rodeaba de una especie de energía logrando mover algunas piedras del suelo las cuales empezó a disparar hacia su rival. En cierto momento sus ojos se volvieron más azules, _____ notó aquel detalle.

—No dejaré que me manipules otra vez —Advirtió esquivando aquellas rocas logrando a su vez lanzar un ataque que llegó al de Fenn.

Neil mostró enojo luego de ser golpeado con ese ataque.

—¡No necesito manipularte para acabar contigo!— Sin más que decir nuevamente la atacó, esta vez con una gran rapidez haciendo que la Saiyajin recibiera múltiples y sorpresivos golpes.

—¿Cómo puedes ser tan rápido?— Cuestionó intentando detener sus ataques.

—No soy rápido… —Respondió cesando por un momento los golpes— Simplemente eres lenta— Su puño se estampo en el estómago de _____ logrando causarle un gran dolor que incluso la hizo toser.

Guerrera Saiyajin II (La Hija De Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora