Un peligro inminente se encuentra suelto por el mundo, Majin Bu junto con Babidi se encuentran libres haciendo todo lo que les plazca, sin embargo tienen ideas distintas; Majin Bu quiere ir a todas partes y comer muchos dulces, en cambio Babidi anhela una gran venganza en contra de aquellos que se interpusieron en su plan.
Por otro lado Bulma junto con sus acompañantes desconocen todo lo que ha estado sucediendo, lo único que tienen en mente es completar las esferas para revivir a aquellos asesinados por Vegeta.
En el templo de Kamisama la situación sigue llena de tensión, _____ recibió aquella dolorosa noticia acerca del fallecimiento de Gohan. Claro que fue un momento muy difícil para ella, después de despertar en el templo había dado por hecho que volvería a ver a Gohan pero la dura realidad fue otra.
Rápidamente Goku la envolvió entre sus brazos sin tener reacción alguna de su parte, _____ no prestó atención a su alrededor, mientras el Saiyajin la abrazaba y consolaba ella no pudo evitar sentirse sola.
Pero el perder a las dos personas que tanto ama la hicieron tomar un segundo de respiro, un segundo para darse cuenta de la realidad, no era momento de culpar a los demás; es el momento de pelear.
Por supuesto en su mente tenía en claro que las oportunidades que actualmente tienen son muy pocas y que por mucho que quiera ir en ese preciso momento a matar y destruir a Majin Bu y Babidi no sería lo más prudente; con una gran fuerza de voluntad contuvo sus instintos impulsivos y agresivos entendiendo que cada pequeña oportunidad que actualmente tienen debe ser bien aprovechada.
Dende por su parte quiso darles un poco de descanso, habían llegado de fuertes batallas y de haber perdido a gente importante para ellos así que pensando en que sus mentes y cuerpos deben descansar les ofreció unos deliciosos platillos los cuales amablemente aceptaron.
Ahora todos estaban en una parte del palacio comiendo e intentando idear un plan... aunque ciertamente los únicos que estaban comiendo eran Goku y Krillin.—¿_____ te sientes bien? —Krillin intentó llamar la atención de la Saiyajin al verla tan inmersa en sus pensamientos.
—Si —Respondió seriamente. Ambos estaban sentados frente a la mesa llena de comida junto con Goku y Gliss; Dende y Mr. Popo se mantuvieron de pie al igual que Piccoro.
—¿Segura? —Insistió preocupado— Es que no has comido.
Lo que decía es cierto, los platillos que tenía estaban llenos, apenas había probado bocado.
—No tengo apetito.
—Eso no es normal en tí y lo sabes —Mencionó Piccoro.
—_____ tal vez necesitas tomar un poco de aire —Sugirió Goku— Vamos, yo quiero hacerte compañía.
—Kakaroto no digas tonterías, lo único que necesito es que Majin Bu y Babidi mueran y sufran por lo que han hecho —Respondió fríamente— Tiene que haber una forma de derrotarlos.
—Es difícil —Habló Krillin intentando pensar en algo— Sabes ____ estoy seguro de que si tu energía estuviera estable podrías acabar con ellos.
—Ganas no me faltan de ir en este momento a descuartizarlos —Respondió frustrada— Pero no puedo arriesgarme a perder, sin mí y sin Kakaroto no veo alguna otra forma de vencerlos. Esa cosa pudo derrotar a Gohan y a mi papá.
—Es cierto, es una lastima que solo tengas cierto tiempo para estar en la tierra, Goku —Continuó Krillin.
—Mientras _____ esté aquí hay esperanzas —Respondió el Saiyajin.
—¿Entonces pelearán juntos? —Intentó saber Dende— Ambos son fuertes.
—No lo sé —Respondió _____ un poco molesta— La persona con la que menos podría pelear en equipo es precisamente Kakaroto.
ESTÁS LEYENDO
Guerrera Saiyajin II (La Hija De Vegeta)
Fanfiction7 años han pasado desde la última vez que la tierra fue atacada, todo ha sido paz y tranquilidad para nuestros guerreros pero todo cambia ante la llegada de unos sujetos extraños los cuales llegan con una impactante noticia que cambia la vida de ___...